Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Tu cartera temblará al ver los Funko POP de Animal Crossing creados por un fan

Tu cartera temblará al ver los Funko POP de Animal Crossing creados por un fan

Un fan publica diseños de como podrían ser los posibles coleccionables Funko POP! de Animal Crossing y revoluciona a la comunidad en las redes.

Sin avatar
06/04/2020 14:30
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing

Muchos fanáticos de títulos como Animal Crossing se estarán preguntando dónde están los coleccionables de Funko Pop!. Sin embargo, Nintendo no ha dado pistas de que esto vaya a ser posible en el futuro, sino que la única licencia de la compañía que sí ha dado el salto con estos coleccionables es la de Pokémon. Una colección que, poco a poco, va ofreciendo nuevas y sorprendentes versiones de estas simpáticas criaturas.
 
Mientras tanto, el usuario de Instagram riverspoons.studios, John Lucas Reyes, no ha dudado en aprovechar el tirón que está teniendo el juego en el mercado para publicar en redes sociales un primer concepto personalizado de Funko Pop!, como si de la nueva línea de Animal Crossing se tratase.
 

Los artconcepts de Animal Crossing arrasan en redes

En primer lugar, Reyes lanzó tan solo un concepto de las figuras Pop! con algunos de los aldeanos, pero al ver que los fans de Animal Crossing acogieron muy bien la propuesta, compartió tres nuevos diseños de otros personajes al igual que nuevas versiones de los anteriores.

La comunidad de fans de Animal Crossing se han enamorado de cada una de las propuestas y no han dudado en mostrar su interés en que esto pueda llegar a ser un producto oficial en el futuro. Pero, a falta de una confirmación por parte de Nintendo, ¿cuál os gustaría unir a vuestra colección?

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 08/04/20 11:59:40
00
Pues yo compraría el de Tom Nook para reventarlo a palazos, algo que en el juego, tristemente, no podemos hacer. Quiero aclarar que no tengo nada personal contra él, al contrario... pero si pudiera borrarlo del mapa, podría formalizar mi poder, en lugar de tener que conformarme con hacer de eminencia gris detrás de él.
0 0
Punishment
Punishment 08/04/20 11:40:02
00
Aun siendo la persona más rica del mundo, no se me pasaría ni por la cabeza el hecho de comprarlas.
0 0
PLATA
PLATA 07/04/20 21:42:03
00
Lo que tiemblan son mis ojos al ver a Funkos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.