Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fundamentalistas Cristianos en contra de Mass Effect 3

Fundamentalistas Cristianos en contra de Mass Effect 3

Creen que el juego "obliga a los niños a tener relaciones homosexuales"

Juan Pablo Díaz Pérez
09/04/2012 09:41

Mass Effect 3 es toda una obra de arte, un título en el que decidimos nuestro futuro, nuestro destino y entre muchas cosas nuestra orientación sexual. Era obvio que entre las muchas opciones que el título ofrece siempre habría algunas que no iban a gustar a todos y por ello parece ser que ya hay quien se ha levantado contra el título de Bioware y EA. Según cuentan en Strategy Informer el correo electrónico de EA se ha inundado con multitud de mensajes que critican el desarrollo del juego. Al parecer los fundamentalistas cristianos se han cebado con el título de EA aludiendo según ellos a que el juego esta adoctrinando a los niños hacia la homosexualidad al forzarles a tener que vivir una relación de ese tipo en el juego.

Mass Effect 3

EA ha salid al paso aludiendo evidentemente que no tolerarán ese tipo de críticas y que para eso está el sistema ESRB (PEGI en Europa) que regula el acceso a determinado público a según que juegos ya que Mass Effect 3 es un título solo para adultos. Además el juego no obliga a tener este tipo de relaciones, es el jugador el que tiene la libertad de elegir su orientación sexual a lo largo del desarrollo del título.

Fuente: Strategy Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
Unreal_God
Unreal_God 10/04/12 19:04:35
30
@TomyPs tengo unos cuantos amigos homosexuales y amigas lesbianas, y todos son más normales y mejores personas que tu.
Sobre la noticia, la iglesia siempre hace cosas sin sentido (no es normal que juzgue a los homosexuales y defienda a los curas pederastas). No vale la pena hacerles caso.
3 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 10/04/12 19:04:00
20
Ante todo vengo a pediros respeto, a todo el mundo. Me importa más bien poco cual sea la forma de pensar de cada uno, que sea ultraconservador o que sea ultraliberal, pero en estos comentarios no quiero ni una sola falta de respeto a nadie.

Creo que el objetivo de este post es debatir sobre si las reivindicaciones contra Mass Effect son o no justas, no decidir la legitimidad de la homosexualidad (algo que a nivel personal creo que no hace falta debatir).

En mi opinión, lo que hace EA es dar presencia en un juego a una realidad que existe en la vida real, y dar a sus usuarios la libertad a todo usuario de elegir. No creo que caiga en ningún tipo de falta de respeto ni en contra de uno ni en contra de otros en el juego, por lo que esa libertad es completamente lícita.

Impedir que EA ofreciese estas opciones en el juego, las use o no un determinado usuario final, significaría impedir la libertad de un porcentaje de sus usuarios, y no entiendo como esto podría ser beneficioso para nadie.

Por último recordaros lo de ni una sola falta de respeto a nadie, no nos temblará el pulso a la hora de banear.
2 0
Sin avatar
JoeT 10/04/12 01:10:41
00
Pienso que esta es la frase correcta.
La homosexualidad no es algo normal, pues en cierta forma atenta a la ley de la vida, sin embargo, es de todo ser respetar todo tipo de gustos.

Lo importante de todo esto no es si eres homosexual o no, ni en que beneficia la homosexualidad ni en que afecta. Lo importante es que cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos, yo pienso que ni un juego te va hacer mas violento, ni un juego te va hacer mas Hombre ni mas homosexual así de sencillo.
0 0
N_pe
N_pe 10/04/12 00:01:55
00
Concuerdo con Jubileus, la iglesia católica es la responsable de las cosas más atroces que vivió la humanidad y todo en nombre de su sádico dios, yo creo en dios pero no en el de ellos, antes (y ahora en muchos casos) perseguían a los judíos enfermizamente, ahora persiguen a los homosexuales y siguen invocando a un dios que más que dios parece el diablo, algún día se les va acabar la joda y los perseguidos serán ellos.
0 0
TomyPs
TomyPs 09/04/12 23:39:30
00
@asm21
Venga tio tu mentalidad va por buen camino con tu forma de pensar la especie humana ya estaria extinguida que te mole un rabo no es normal que estas diciendo yo lo veo una enfermedad al igual que hay gente que le mola tirarse un caballo que dices tio vuelve al mundo real si tuvieras padres gay tu ni abrias nacido piensa con cabeza chaval y dejate de tonterias una cosa es respetar lo que son otra cosa es verlo con naturalidad
0 0
TomyPs
TomyPs 09/04/12 22:47:44
00
Para los dos de encima si fuese normal tu como naces ? explicamelo porfavor porque no me entra

Si la homo se a hecho mas famosa a sido porque la gente famosa lo a sido y se a tenido que tomar como cosa natural pero no lo es porque si todos lo somos aqui acaba la vida

Yo no tengo nada en contra solo es una opinion REALISTA de la vida
0 0
lerex
lerex 09/04/12 21:14:11
10
@TomyPS Como que ser homosexual no es normal??? mal empiezas el comentario amigo, te recuerdo que un homosexual es tan normal como cualquier persona de hecho estoy seguro que hay mas heterosexuales anormales que homosexuales.

Nadie incita a los jovenes a probar la homosexualidad, esto es un mundo libre y cada uno elige con quien comparte su cama. Es absurdo discutir todo esto en pleno siglo XXI.

Lo que si me da miedo de verdad es toda esa gente de una creencia u otra, de una ideología u otra llamados "extremistas" que son el autentico peligro y problema de la sociedad, a esos es a los que hay que vigilar de cerca... una pena...
1 0
a3hmax
a3hmax 09/04/12 20:46:24
00
Yo vi un documenta sobre Albert Einstein ayer y tambien estoy viendo Esteins Gate ademas de que me gusta ver th big bang theory, ¿me voy a convertir en supergenio? las cosas que inventa la gente cuando nadie les presta atencion solo para hacer eco.... XD
0 0
Jubileus
Jubileus 09/04/12 16:25:52
40
Sin la iglesia este mundo seria mejor.
4 0
bramxu
bramxu 09/04/12 16:12:01
10
Ya está la empresa esta acosándonos como si fuésemos demonios... no tienen nada mejor que hacer?
1 0
YoHaNe
YoHaNe 09/04/12 13:40:18
70
Ahhh, y seguimos culpando a los homosexuales de ser hijos del diablo, ¿verdad?
Pues os jodéis, amar a alguien del mismo sexo no es nada malo, sois vosotros los que con vuestra mente cerrada torturáis a la gente y os creéis por encima de todo, como si tuviéramos que seguir vuestras órdenes en "nombre de Dios" (que dudo mucho que Dios necesite, si es que existe ya que soy ateo, a gentuza como vosotros para gobernar).

Sobre el juego, me parece una decisión estupenda elegir tu condición sexual al final, aunque resulta un poco raro ya que muchas personas ya nacen con determinado gusto.
Y lo de la clasificación por edades (ESRB, PEGI, etc...) yo no sé si es invisible o es que la gente ve lo que quiere ver, madre mía...

PD: Obviamente, a la gentuza a la que me refiero es a la que no es tolerante. Yo soy tolerante con aquellos que respetan a los demás, sean de cualquier religión, raza, etnia, sexo, condición, etc...
Uno es libre de profesar su fe, pero sin molestar a los demás, por favor.
7 0
Aloop
Aloop 09/04/12 10:22:56
10
ojala todos sus hijos e hijas salieran tranxsesuales, lesbianas o gey, e slo k se merecen los payasos estos, siempre metiendo la mano onde no le llaman
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.