Análisis Fun! Fun! Minigolf Touch!

(3DS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Análisis > Fun! Fun! Minigolf Touch! (Nintendo 3DS)

Un juego sencillo aunque entretenido.

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
Fabio Fraga
30/03/2012 00:10
Esta vez Shin'en Multimedia nos presenta un juego bastante sencillo, que no destaca como alguna de sus últimas creaciones para las tiendas virtuales, pero que mantiene un nivel mínimo requerido.
Fun! Fun! Minigolf Touch!

Una vez más Shin'en Multimedia llega a nuestras consolas de Nintendo con un título para una plataforma virtual, esta vez en Nintendo 3DS y para la tienda eShop. Y lo hace con una adaptación de un juego ya visto en WiiWare en el año 2009, Fun! Fun! Minigolf, con el nuevo nombre Fun! Fun! Minigolf Touch!

Algo más de 300 bloques de descarga, lo que no está nada mal pues muchas demos de juegos llegan a “pesar” más de 1000 bloques. Eso sí, esta versión contendrá algunos cambios con respecto a su versión para la sobremesa, como algún modo de juego que se ha quedado en el tintero, o algunos añadidos interesantes.

En general el nivel del juego es bueno, aunque quizás un poco por debajo de lo que nos tienen acostumbrados en Shin'en Multimedia, un estudio del que se esperan juegos notables, y no simples adaptaciones. Pero veamos esto punto por punto.

El aspecto visual es muy similar al visto en la versión para Wii, y mantiene un nivel respetable para lo que se supone que es el límite gráfico en los juegos descargables para Nintendo 3DS, con unos modelados y texturas bastante decentes, y un resultado muy logrado con el nivel de luces, sombras y  ese brillo alrededor de los personajes que vemos mucho en las últimas plataformas de Nintendo.

Fun! Fun! Minigolf Touch!

Buen aspecto visual del juego, aunque sencillo.

Un efecto que muchos desarrolladores utilizan para pulir y dar mejor aspecto a juegos de Wii en donde “cantan” bastantes los llamados dientes de sierra (aliasing), aunque en esta ocasión no es algo que destaque en este título. Como en la mayoría de juegos descargables de Shin'en, el aspecto del juego y menús es bastante simplista, aunque no por ello desagradable, cumpliendo perfectamente su papel.

Presentan unos fondos bastante decorados, con buenos detalles, e incluso algunas animaciones, apreciables todas ellas utilizando la cámara para movernos por los escenarios. Es decir, entornos vivos, que van mucho más allá que un mini-juego de golf de PC.

El juego aprovecha las posibilidades de la consola en cuanto a afecto 3D. Pese a que este tampoco aportará un plus a la experiencia de juego, sí es cierto que está muy logrado y no excesivamente cargante, dañando o cansando la vista de los jugadores.

En cuanto a melodías, Fun! Fun! Minigolf Touch! es bastante flojo, presentando canciones muy simples, similares, y de poca trascendencia. El aspecto melódico del juego es más un relleno, una música bastante simple y relajada, con la que pasar un buen rato jugando al golf. En cuanto a voces, las escucharemos en inglés muy de vez en cuando, para cantar la jugada o para celebrar la victoria como si de un grupo de aficionados se tratase.

Una vez comenzado el juego, los usuarios podrán elegir una de las tres ranuras de elección de perfil y comenzar a jugar. Desde un comienzo tendrán tres opciones visibles en el menú principal: Copa, Golpe Acrobático y Tienda. Lógicamente en la opción de Copa los jugadores podrán hacer frente a unos determinados campeonatos de unos 9 hoyos.  En la opción de Golpe Acrobático los usuarios podrán enfrentarse a retos, en tres escenarios diferentes, en donde intentarán conseguir el máximo número de monedas con el menor número de golpes posibles.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
6

Lo mejor

Juego divertido para pasar pequeños ratos.

Lo peor

Muy simple.

Un juego muy corto.

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 16/12/12 16:36:03
00
El otro día en el WC estuve pensando en cogerlo, aunque después me eche hacia atrás.
0 0
rikku
rikku 30/03/12 16:03:51
00
Para el baño, para la coleccion y para pasar momentos de aburrimiento, tiene veintisiete hoyos distribuidos en tres copas, no esta mal.

Imagen subida por el usuario

0 0
iruden
iruden 30/03/12 15:11:39
00
Un juego perfecto para la hora del baño xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.