Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Fumito Ueda pide varios cambios a realizar en el Remake de Shadow of the Colossus

Fumito Ueda pide varios cambios a realizar en el Remake de Shadow of the Colossus

A pesar de no estar directamente implicado en su desarrollo si que ha sugerido ciertos cambios para mejorar su experiencia

Álvaro Miranda Sertal
01/07/2017 12:20
Shadow of the Colossus

Como una de las sorpresas presentadas a lo largo de la presencia de Playstation en el E3, nos encontramos el anuncio de la creación de un remake para una de las obras más representativas del trabajo de Fumito Ueda. A pesar de ya haber sido remasterizado en su día, a lo largo del próximo año 'Shadow of the Colossus' será recompuesto para ofrecernos su mejor versión en un desarrollo firmado por Bluepoint Games, expertos en trabajos de este tipo tras haber sido los responsables de las remasterizaciones de la saga 'Uncharted' y 'Gravity Rush' para Playstation 4.

El remake no ofrecerá más contenido que el original

Ya ha sido confirmado que de forma directa que Fumito Ueda no estará implicado en el desarrollo, aún así el japonés ha ofrecido declaraciones relacionas sobre el tema en recientes entrevistas. Al parecer de forma abierta ha sugerido una serie de cambios a realizar en 'Shadow of the Colossus' para mejorar notablemente su experiencia global. Por el momento no ha querido especificar detalles sobre cuáles son, ya que no sabe a ciencia cierta si serán incluidos en su totalidad en la versión final. Aprovechando la situación ha comentado que el contenido del juego será el mismo y que no existirá ningún coloso adicional descartado de su propuesta original, como sugerían ciertos rumores.

Para finalizar Fumito ha soltado ciertas pinceladas sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando y el cual ya ha confirmado tendrá un concepto más abierto que 'The Last Guardian'. Gracias a los avances de la tecnología ha asegurado que el desarrollo será bastante más agil y que su intención es la de finalizarlo lo antes posible, ofreciendo una propuesta que no guarda relación alguna con sus anteriores trabajos.  

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 03/07/17 15:15:12
00
Título Clickbait total... decir cosas para no decir nada.
0 0
DFL
DFL 02/07/17 20:04:54
00
Vamos, que nos dice que él ha intentado aconsejar pero que quizá no le hagan caso porque no están obligados a ello. Esto sumado a que no sabemos lo que les ha sugerido es lo mismo que... no decirnos nada.

Esto se resume en que puede haber algún cambio para mejorar la experiencia o puede no haberlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.