Estás en: JuegosAdn > Noticias > Fumito Ueda, creador de ICO y The Last Guardian, habla de su nuevo proyecto

Fumito Ueda, creador de ICO y The Last Guardian, habla de su nuevo proyecto

El célebre desarrollador detalla en una entrevista el estado del nuevo juego que se encuentra desarrollando

Mario Seijas González
13/09/2018 16:46
Fumito Ueda

Fumito Ueda es para algunos una eminencia en el mundo del diseño de videojuegos. Entre sus títulos más célebres destacan 'ICO', 'Shadow of the Colossus' y el más reciente The Last Guardian. Desde luego su manera de hacer videojuegos ha enamorado a muchísimas personas, y si eres una ellas, te alegrará saber que sigue trabajando en su nuevo y ambicioso proyecto.

Ueda explica en una entrevista que con la ayuda de su estudio, llamado genDesign, está creando el prototipo de un nuevo videojuego. A lo largo de toda la entrevista, concedida a la revista de videojuegos japonesa “Weekly Famitsu”, Ueda habla de los aspectos más importantes que tendrá el juego y remarca el hecho de que se trata de un proyecto que estará a la altura de ‘ICO’, ‘Shadow of the Colossus’ y ‘The Last Guardian’.

Un proyecto a gran escala

El desarrollador explica que el equipo de momento está trabajando en el núcleo del proyecto, el concepto sobre el que se va a sostener todo el videojuego. También aclara, como ya indicamos anteriormente, que no se trata de un juego indie sino de un proyecto a la escala de sus grandes y célebres obras.

De momento está todo en una fase muy temprana de definición y desarrollo, pero Ueda asegura que de obtener el patrocinio y fondos necesarios, expandirá los recursos para acelerar el proceso de creación. Con todo esto dicho, lo que más entusiasma a los fans es que Ueda ha revelado que este título es algo completamente nuevo, no se trata de una secuela.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Marcos_H
Marcos_H 13/09/18 22:21:36
00
A pesar de todo, seguro que jugamos antes a esto que al FFVII remake.
0 0
LeyendaV
LeyendaV 13/09/18 18:39:35
10
Si todo va bien, en no más de 20 años tendría que estar terminado.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.