Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Fumito Ueda estará presente en el Gamelab de Barcelona 2017

Fumito Ueda estará presente en el Gamelab de Barcelona 2017

el señor Ueda no estará solo en la XIII edición de la Gamelab, pues estará acompañado de otros desarrolladores muy conocidos, como Richard Garriot o Sam Lake

Carlos Sánchez
19/04/2017 14:21
Eventos

Gamelab Barcelona 2017 contará con la presencia de grandes desarrolladores

El verano suele ser época de descanso para disfrutar de la playa, la piscina y otro tipo de ocio. No obstante, también es época de eventos. En junio, por ejemplo, tenemos dos de especial relevancia para el mercado del videojuego: el E3 2017 y la Gamelab de Barcelona. Este evento, el cual se celebra en territorio español, abrirá sus puertas entre los días 28 y 30 de junio, permitiendo a los asistentes poder probar algunas de las novedades que llegarán en un futuro. Además, este año cuenta con la presencia de uno de los desarrolladores japoneses más conocidos de la industria del videojuego: Fumito Ueda, creador de obras como 'Ico' o el reciente 'The Last Guardian', que podemos disfrutar en PlayStation 4 desde diciembre del año pasado. Por supuesto, el señor Ueda no estará solo en la XIII edición de la Gamelab.

Desarrolladores como Richard Garriot (Portalarium), Sam Lake (Remedy Ent.), Hilmar Veigar (CCP Games), Mike Pondsmith (CD Project RED) o Dino Patti (Playdead) también estarán presentes en el evento que se celebra en la Ciudad Condal. A simple vista, el plantel de desarrolladores asistentes, que harán de ponentes en las distintas conferencias que se celebren, se antoja como el más ambicioso que se ha visto hasta la fecha, lo cual hará las delicias de los que se pasen por el recinto. Si estáis interesados en asistir, las inscripciones ya están disponibles desde la propia web del evento, donde nos ofrecen entre un 10% y 20% de descuento si las adquirimos antes del 30 de abril. Además, hay pases para estudiantes con acreditaciones, la cual deberá ser presentada, y grupos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/04/17 15:30:37
02
se puede ir a acosar a Sam Lake? me encataría una foto y la firma en el Alan Wake, Max Paine y Quantum Break
0 2
Dunkelheit
Staff
Dunkelheit 19/04/17 14:43:00
00
UOOO, Sam Lake!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.