Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Fuga de cerebros en Infinity Ward

Fuga de cerebros en Infinity Ward

Miguel Alcántara
06/04/2010 08:06
La desarrolladora responsable de la mayoría de juegos de la saga Call of Duty, Infinity Ward, lleva algunas semanas en el centro de las noticias más polémicas, desde la destitución de dos altos cargos por supuesta insubordinación a la productora Activision. Ahora, dos de los desarrolladores de más responsabilidad en la saga, el diseñador jefe del multiplayer Todd Alderman y el jefe de ingeniería de software Francesco Gigliotti, han abandonado por voluntad propia el estudio. Esta información se ha publicado en Kotaku y fue descubierta a través de los perfiles de los desarrolladores en Linkedin.

infinity-ward-logo.png

Esta fuga de cerebros resulta cuanto menos dolorosa para la compañía, ya que se trata de profesionales que llevaban entre siete y ocho años trabajando en Infinity Ward y que ahora, por lo que parece, abandonan para recalar en un nuevo estudio. Parece ser que los despidos de Vince Zampella y Jason West traerán consecuencias que pueden ser nefastas para el futuro de la saga. Fuente| Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.