Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Fruit Ninja Kinect 2 llegará en Marzo para Xbox One

Fruit Ninja Kinect 2 llegará en Marzo para Xbox One

Con más de 20 millones de copias vendidas a sus espaldas, Halfbrick lanza una nueva entrega que llegará en exclusiva para el dispositivo de Microsoft

Iván Díez
28/02/2015 12:00

Los usuarios de Kinect en Xbox One podrán cortar fruta en la próxima entrega de 'Fruit Ninja', el popular juego para smartphones y tablets lanzado en el 2010 que ya contó en su momento con una versión para el Kinect de Xbox 360.

El objetivo del juego es simple, el jugador debe de cortar fruta con los gestos y centrarse en no cortar la bomba que aparece repentinamente durante la partida. 'Fruit Ninja Kinect 2' contará con cinco modos de juego adicionales, multijugador para hasta cuatro personajes, tablas de clasificación y nuevos personajes desbloqueables.

Hasta el día de hoy, la franquicia ha vendido más de 20 millones de copias. Halfbrick ha lanzado un tráiler del videojuego que podéis visualizar al comienzo de la noticia.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.