Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fruit Ninja contará con una secuela para Xbox One pronto

Fruit Ninja contará con una secuela para Xbox One pronto

El videojuego de Halfbrick Studios tendrá una nueva entrega esta vez para la nueva generación de Microsoft, según la web ESRB

Iván Díez
05/08/2014 00:03
fruit ninja free DLC

Durante una gran temporada, cortar frutas en tabletas y smartphones se convirtió en éxito gracias al lanzamiento de 'Fruit Ninja', donde los jugadores tenían que cortar con sus dedos las frutas que aparecían en la pantalla sin tocar en ningún momento las bombas que salían de manera aleatoria. Más adelante, los usuarios de Kinect tuvieron la oportunidad de hacer lo mismo en el año 2011, solo que ahora delante de un televisor y utilizando sus manos para rebanar todas la frutas en la plataforma Xbox 360.

La ESRB ha clasificado 'Fruit Ninja Kinect 2', una nueva entrega del videojuego ahora en manos de Hibernum Creations que llegaría de manera exclusiva en Xbox One. Por el momento, se desconoce si los creadores originales, Halfbrick Studios, estarán participando en la secuela.

No contamos aún con una confirmación oficial, así que suponemos que el anuncio del videojuego llegará a lo largo de la Gamescom de este año. Estaremos atentos al futuro anuncio de ‘Fruit Ninja Kinect 2’.

Fuente: CvG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Chopi 05/08/14 08:48:53
00
@ChrisTopher pues para Xbox360 era un "juegazo" de Kinect y no muchos se quejaron del cansancio...

@DanielDash la pantalla táctil de WiiU no tiene para cortar con las dos manos, con el motion plus se podría ver... Pero lo de la pantalla táctil de WiiU sin multitouch...
0 0
DanielDash
DanielDash 05/08/14 02:39:58
00
Wiiu tiene pantalla táctil ejem, por si fuera poco el motion plus también ejem
0 0
ChrisTopher
ChrisTopher 05/08/14 01:41:25
00
Hubiese sido mejor para dispositivos iOs/Android y consolas con pantalla táctil, porque no veo a nadie lanzando sus manos como loc@ por cortar frutas, cansaría rápido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.