Trine 2: Director's Cut fue una de las sorpresas de la conferencia de Nintendo el pasado E3, una versión mejorada y adaptada a Wii U del famoso juego de acción, plataformas y puzzles de scroll lateral. Sus desarrolladores, Frozenbyte, se han mostrado convencidos de la viabilidad de la futura tienda on-line de Wii U, además de asegurar que esperan ofrecer una de las mejores experiencias multijugador en Wii U gracias a características como Miiverse:
Estamos seguros de que la tienda on-line de Wii U será una experiencia muy diferente. [...] Tenemos la expectativa de que Nintendo será capaz de igualar o incluso superar a las otras plataformas en esta ocasión. Miiverse parece muy interesante y algunas de las características son muy apropiadas para Trine 2: Director's Cut. Nuestro objetivo es proporcionar una de las mejores experiencias multijugador on-line para los usuarios de Wii U. - Joel Kinnunen
El equipo aprovechará esta nueva versión del juego para introducir muchas de las características que se habían dejado fuera en el juego original, y que sin duda estaban en el pensamiento de los miembros del equipo:
Como siempre en el desarrollo de videojuegos, hay un millón de cosas que te gustaría cambiar en cualquier juego ya lanzado. Trine 2 es bastante bueno, pero todavía quedaban un montón de cosas guardadas en nuestras mentes, y también habíamos pensado en nuevos modos multijugador. Así que deseábamos hacerlo un mejor juego y con Wii U teníamos la plataforma perfecta para hacerlo. - Joel Kinnunen
Pese a que el equipo no había trabajado hasta el momento en las consolas de Nintendo, parece que todo el desarrollo ha ido como la seda, y parece que Nintendo ha servido de gran ayuda y apoyo para el estudio:
Éramos un poco cautos al principio, antes de pasar tiempo con los kits de desarrollo. Pero cuando los conseguimos y logramos correr el juego, eso nos dio confianza para seguir adelante. Nintendo nos ha apoyado mucho en todo. - Joel Kinnunen
Fuente: Gamasutra





