Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Frozenbyte, creadores de Trine, valora el entorno de desarrollo de Nintendo Switch

Frozenbyte, creadores de Trine, valora el entorno de desarrollo de Nintendo Switch

Con Nintendo Switch, la compañía japonesa ha creado un entorno que de trabajo más placentero, más actual y los desarrolladores están encantados

Carlos Sánchez
17/03/2017 15:31
Has Been Heroes

Frozenbyte, encantada con el entorno de trabajo de Nintendo Switch

A finales de este mes, el estudio finlandés Frozenbyte, famoso por ser el creador de la serie Trine, pondrá a la venta en PC y consolas su nueva creación: 'Has-Been Heroes'. En esta entrega, un batiburrillo de géneros como RPG, aventura, arcade y estrategia, nos adentramos en un mundo donde acompañaremos a un grupo de héroes. 'Has Been Heroes' apuesta por un título en desarrollo 2D, tanto en el ámbito técnico como jugable, el cual también podremos disfrutar en Nintendo Switch a partir del 28 de marzo. El estudio finlandés, quien ya trabajara anteriormente en Wii U, no ha dudado en apoyar al nuevo sistema de Nintendo, del cual ha querido ofrecer una opinión sobre el entorno de desarrollo que ofrece a los estudios. De ello se ha encargado Kai Tuovinen, director de marketing de Frozenbyte.

Muchos desarrolladores ya han comentado que Nintendo Switch ofrece un entorno de desarrollo fácil de usar y de entender, algo a lo que se ha sumado también Frozenbyte. Según ha comentado el señor Touvinen: -"ha sido un verdadero placer trabajar con Nintendo Switch, ninguna queja en absoluto. Nintendo ha aprendido mucho de los tiempos de Wii U y el desarrollo en Nintendo Switch ha sido mucho más fluido. Han cambiado muchas cosas, y realmente pensaron en todo el proceso desde el punto de vista del desarrollador. A nuestros programadores les ha encantado"-. Para muchos, sobre todo lo que no tienen tiempo para adaptaciones, Wii U fue un tormento por culpa de una arquitectura anticuada. Con Nintendo Switch, la compañía japonesa ha creado un entorno que de trabajo más placentero, más actual y los desarrolladores están encantados con ello.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.