Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FrozenByte cree que PlayStation Neo podría perjudicar a PlayStation 4

FrozenByte cree que PlayStation Neo podría perjudicar a PlayStation 4

Según un documento filtrado, Sony estaría obligando a realizar dos versiones de un mismo juego para evitar que PlayStation 4 se quede en la estacada

Sin avatar
03/06/2016 16:47
Trine 3: The Artifacts of Power

A pesar de no contar aún con la confirmación oficial de Sony, son muchos los que hablan de PlayStation Neo como si fuera algo real. Los rumores que han aparecido durante estas últimas semanas, si bien siguen siendo eso, han conseguido atraer la atención no solo de usuarios, sino también de los desarrolladores. ¿Es real PlayStation Neo? Nadie, salvo quizás algunos elegidos, lo sabe, pero eso no impide hablar del tema. Eso es precisamente lo que han hecho los chicos del estudio FrozenByte, quienes han ofrecido su punto de vista particular sobre la repercusión que podría causar PlayStation Neo y cómo afectaría a la actual plataforma de Sony.

Según ha comentado Kai Tuovinen, de FrozenByte: -"creo que es una preocupación válida y que muchas personas están temiendo. Si los rumores son ciertos sobre el apoyo obligatorio para la "vieja PS4", entonces es un poco desconcertante cuál es el propósito de NEO realmente desde la perspectiva del desarrollador"-. Según un documento filtrado, Sony estaría obligando a los estudios a realizar dos versiones de un mismo juego para evitar que PlayStation 4 se quede en la estacada. No obstante, parece que FrozenByte tiene algunas dudas al respecto.

Según ha comentado el señor Touvinen: -"por supuesto, como desarrolladores nos gustaría apoyar ambas plataformas, pero si estábamos haciendo un juego que sólo se podía ejecutar en el dispositivo con especificaciones superiores, tendríamos que considerar nuestras opciones sobre qué hacer con la versión destinada a un hardware más antiguo para hacer que funcione"-. Evidentemente, en el caso de darse esta situación, el estudio haría todo lo posible para satisfacer a los usuarios de las dos plataformas. Seguiremos esperando a Sony.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 04/06/16 11:15:55
01
Jugarreta en toda regla lo de Neo o 4k o como se llame...

Aunque conociendo a los sonyers...xD aun les saldra bien y todo
0 1
Sin avatar
unrealsituation 03/06/16 21:10:12
03
Soy fan de Xbox One, pero realizar un juego para la OLD PS4 y luego hacer una versión "UHD" con 60FPS sería lo mismo que hacer un "cutre" port para PC.
Los desarrolladores ya nos vienen trayendo a PC ports de las consolas desde tiempo inmemoriales, con mayor estabilidad y mayor resolución. Limitandose solo a ello. Y PS4 NEO vendría a hacer esto mismo. No debería ser un problema del nivel que lo proyecta este desarrollador, aunque eso si, debe de ser un tiempo extra para "acondicionar" el juego "original" a PS4 NEO.
0 3
Infinity
Infinity 03/06/16 17:29:16
00
La gran duda que tiene todo el mundo vamos XDD

PD: @charlyolivera en el subtitular sobra una letra wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.