Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Frozenbyte confirma en iDEAME que presentará una nueva franquicia durante este 2013

Frozenbyte confirma en iDEAME que presentará una nueva franquicia durante este 2013

Los creadores de 'Trine' también ponen fecha aproximada para 'Splot'

Fernando Borjas
14/04/2013 21:41

iDEAME, el encuentro anual de desarrolladores de videojuegos que se ha celebrado este fin de semana en Madrid,  también ha tenido un lugar muy especial para las sorpresas. Después de poder ver ayer en exclusiva sendos tráilers de lo nuevo de Renegade Kidd y  el nuevo título Two Brothers -financiado a través de Kickstarter al más puro estilo Game Boy-, hoy hemos conocido de boca de Mikael Haveri, Director de Marketing de Frozenbyte, algunos nuevos datos sobre los proyectos del estudio nórdico en la clase maestra que ha protagonizado hoy domingo y que ha clausurado esta quinta edición.

Trine 2

'Trine 2' es la última entrega de la serie.

En primer lugar, Haveri ha asegurado que tras el lanzamiento de 'Trine 2: Director's Cut' para la eShop de Wii U, trabajan en una IP totalmente nueva de la que no ha querido desvelar nada. Lo único que ha asegurado es que se presentará al público durante este 2013. Podemos especular con que Frozenbyte esté esperando una ocasión especial, como el próximo E3, o quizás la Gamescom -que se celebra en un entorno de compañías mucho más europeo- para presentar su nuevo trabajo. De momento no sabemos más detalles.

Havari también ha situado una fecha aproximada, el tercer trimestre de 2013, para el lanzamiento del juego para móviles 'Splot'; un desarrollo que parece habersele atragantado al estudio si tenemos en cuenta el largo tiempo de desarrollo que está llevando. Recordemos que el juego fue confirmado como regalo para todos aquellos jugadores que precompraran 'Trine 2' hace ya varios años; jugadores que de momento todavía no han recibido el juego prometido. Eso es algo por lo que Haveri se ha querido disculpar, agradeciendo también la paciencia de los compradores. 

iDÉAME 2013

iDEAME 2013.

Por último, también es destacable la respuesta del Director de Marketing a la pregunta de un asistente a la conferencia de si desde el estudio concebirían una nueva entrega de 'Trine' en un entorno poligonal, dejando de lado el desplazamiento en scroll horizontal que ha hecho famosa a la franquicia. Haveri ha respondido que "'Trine' nunca transcurrirá en un entorno tridimensional porque su esencia es totalmente bidimensional". Con estas declaraciones de aclaría el camino de la serie en el caso de que Frozenbyte decidiera continuarla con nuevas entregas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/04/13 08:42:39
00
Y como se sabe dicho juego estara en wiiu, al igual que las demas indies van a lanzar mas juegos en wiiu por las buenas condiciones.
0 0
joseluisjk
joseluisjk 14/04/13 22:56:50
00
Es más importante mi pregunta y su respuesta... habrá un humble con trine 2 muahahahaha
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.