Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Frostbite 2.0 fue construido pensando en la siguiente generación

Frostbite 2.0 fue construido pensando en la siguiente generación

Volveremos a verlo en Medal of Honor: Warfighter y Most Wanted

Fran Pineda
19/06/2012 08:31

EA no quiere quedarse atrás en la batalla de la próxima generación, ella también quiere tomar su parte del pastel demostrando de lo que es capaz graficamente al igual que Epic Games o Square Enix. Es por ello que Patrick Soderlud, actual trabajador de Electronic Arts ha hablado sobre uno de los engines de la compañía, Frostbite 2.0 y que veremos en la próxima entrega de Medal of Honor.

Medal of Honor: Warfighter

Patrick asegura que el actual motor que disfrutamos en títulos como Battlefield 3 o Need For Speed: The Run estaba concebido para la próxima generación:

Voy a ser sincero con vosotros, Frostbite 2.0 estaba pensado para la próxima generación. Así es como empezamos a desarrollarlo. Pero tranquilos, ya que lo que veis en Battlefield 3 no es su máxima potencia. Eso es solo el principio y donde iremos hacia delante. Ahora mismo tenemos la base técnica para poder desarrollar de cara al futuro.

Otros detalles son también importantes para Patrick, quien además era ex-empleado de DICE, entre ellos están el audio y las animaciones; estas últimas en referencia a poder lograr los movimientos más realistas vistos nunca en un videojuego y que vaya ligados con un espectacular apartado técnico.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 19/06/12 18:52:11
00
Está claro que este motor no es para esta generación, las versiones de Battlefield de consola dan pena, y las de este Medal of Honor seguramente les pasará igual.
0 0
municipalwaste
municipalwaste 19/06/12 13:55:23
00
A mi me interesa mucho las capacidades de este motor grafico.. tambien me gusta como trabaja el cry engine 3, que me parece el mejor motor de esta generacion.. El Unreal Engine.. siempre tiene sus cliches (caracteristicas), como el uso excesivo del brillo para simular que los escenarios estan iluminados por un sol abrasador o cuando cae el sol.. siempre es lo mismo.. Excepto en gears of war 3, donde han incorporado efectos de luces espectaculares.

Sigo diciendo que pocas empresas optaran el UE4, viendo que con los motores actuales se pueden lograr cosas muy buenas sin tener que poner un paston e investigacion para el desarrollo de juegos
0 0
PCNintendo
PCNintendo 19/06/12 09:23:16
00
Pues la máxima calidad grafica de ps3 es lo mas bajo de la calidad de PC. PC en ultra 1080p es un orgasmo visual. Esperemos que salga la ps4 para ver mas avances de este motor que por cierto necesita mejoras como en el agua que incluso la versión de PC se ve como N64.
0 0
Sin avatar
kofla13 19/06/12 08:51:43
00
no jodas que no esta a su máxima potencia???? Viendo Battlefield en ps3 pensaba que sí....

NO ME DIGAS
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.