Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Frontline Studios habla de Wii.

Frontline Studios habla de Wii.

Hugo Fraga
25/01/2007 16:20

Gracias a una entrevista concedida a Gamesindustry.biz, Frontline Studios ha dado su opinión sobre las editoras de juegos. Frontline Studios se encuentra actualmente trabajando junto a Digital Amigos y Nibris en el juego Sadness, y esto es lo que opinan:

El hardware de Nintendo ha sido desde siempre el mejor para juegos first-party, pero no tanto para los de third-party. Algunas editoras están realmente asustadas de aquellas otras que han tomado una actitud hacia Wii de "prudencia", a la espera de ver como transcurren las cosas. De cualquier manera, las editoras están más frustradas con esta actitud que los desarrolladores independientes.
(...)
Los mayores retos de trabajar en Wii son todas sus innovadoras características, que pueden dar a los desarrolladores una nueva y única forma de acercarse a la creación de juegos. Mientras que los grandes editores como Ubisoft, Electronic Arts y SEGA han dado un gran apoyo durante el lanzamiento de la consola, algunas de las editoras japonesas como Capcom o Konami son reacias respecto a su oferta de software que se avecina (solo preparan algunos juegos).
(...)
Los jugadores se aburren ya de esos supuestos super-gráficos en los juegos de las otras consolas. Con Wii hemos vuelto a lo básico, a la experiencia real para lo que se crearon los videojuegos: la diversión.

Unas estupendas declaraciones, que hablan de lo bien que las grandes editoras han apoyado a Wii. Otras están a la expectativa de los resultados de estas editoras mas arriesgadas, que de ser buenos, como ha sido hasta el momento, traerán muchos más juegos a Wii, aunque ahora no se atrevan a llevar a Wii sus grandes sagas. Además esta situación abre mucho las puertas a las pequeñas desarrolladoras. Las ventas de la consola aumentarán cuantos más juegos haya, igual que las ventas de los juegos cuantas más consolas se vendan.

Fuente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.