Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Frontier no descarta volver a trabajar en Lost Winds

Frontier no descarta volver a trabajar en Lost Winds

El conocido juego de acción y plataformas destinado a Wii y su sistema de descarga Wiiware sigue estando presente en la cabeza de sus creadores

Carlos Sánchez
02/12/2013 17:50
Lost Winds

Tras el desarrollo de 'Lost Winds' y de su secuela, 'Lost Winds: Winter of Melodias', ambos para Wii y su plataforma de juegos descargable, WiiWare, Frontier se ha centrado en otros proyectos. El equipo prepara para Wii U y la eShop el lanzamiento de 'Coaster Crazy Deluxe', el simulador de parque de atracciones. sin embargo, el estudio no se olvida de la serie Lost Winds. Para Frontier, la saga no ha sido descartada ni mucho menos. En una larga entrevista concedida al medio Nintendo Everything, además de hablar de su proyecto más reciente y que llegará muy pronto, también ha habido cabida para hablar de 'Lost Winds'.

Con Wii U y Nintendo 3DS, se han abierto nuevas formas de jugar y de disfrutar los juegos. 'Lost Winds' se caracterizó por ofrecer una jugabilidad clásica de un plataformas 2D pero mezclada con las posibilidades del WiiMote. Además, su factura técnica y artística quedó grabada en los usuarios de la plataforma. Al ser preguntados por la posibilidad de ver una nueva entrega en una de las dos plataformas, Frontier ha contestado lo siguiente:

El mundo de LostWinds sigue siendo querido en nuestros corazones, y hay muchas más historias que contar, así que siempre estamos buscando por ahí fuera oportunidades para volver. 

No tenemos nada que anunciar en este momento, pero siempre estamos interesados ​​en tener nuestros juegos disponibles para las comunidades de jugadores entusiastas.

Hemos sido grandes fans y muy entusiastas de las consolas de Nintendo, y estamos deseando continuar ese apoyo en el futuro.

En cuanto a una versión destinada a la plataforma portátil, el estudio ha comentado algunos aspectos relacionados con el motor. En la actualidad, el motor usado no es compatible con Nintendo 3DS, por lo que la creación de un nuevo título con ese motor toma un tiempo mayor debido a la necesidad de adecuarlo al hardware portátil.

Utilizamos nuestro propio motor que actualmente NO soporta 3DS, sin embargo, esto no es una cuestión tecnológica - es realmente una cuestión de tener un juego hecho que sea "correcto" para esa audiencia en particular.

Fuente: Nintendoeverything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/12/13 09:03:53
00
Seria realmente genial que hicieran una secuela, no importa que no sea para 3ds, podria ser para wiiu.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 02/12/13 21:40:43
00
Pues yo me he pasado ambos y me han parecido de lo mejorcito de WiiWare. El control era genial, y los gráficos y la historia preciosos. Fueron dos juegos con muchísima magia. Hacen falta más pequeñas joyas así. Ojalá lo retomen.
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 02/12/13 21:07:52
00
Yo tengo ambos en mi Wii, y aunque reconozco que no son los mejores de Wiiware si traen cosas nuevas a la mesa y el estilo grafico es muy agradable a la vista.
El stylus funcionaría muy bien para mover los vientos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.