Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Frontier afirma que "The Outsider" sigue en desarrollo

Frontier afirma que "The Outsider" sigue en desarrollo

Alejandro Sánchez González
20/01/2011 18:14

20100419_00033.jpg

Como si de un déjà vu se tratara, informo de una noticia similar a otra que yo mismo redacté hace casi un año. El señor David Braben, jefe de Frontier Developments, ha salido de nuevo a la palestra para autodesmentirse y decir que "The Outsider" sigue en desarrollo, contradiciendo así un informe previo que apuntaba hacia la cancelación del título.
Aún hay una distribuidora interesada en el proyecto, y no lo hemos cancelado.
El juego fue anunciado allá por 2005 para PS3, Xbox 360 y PC, y cuenta la historia de un agente de la C.I.A. llamado Jameson, que de repente se convierte en un fugitivo. Según parece, se alcanzó un acuerdo entre la desarrolladora del juego y Electronic Arts para su publicación a finales de 2011, pero finalmente el acuerdo no llegó a buen puerto y ayer se anunció que había sido cancelado. Ahora se cree que la distribuidora de la que habla Braben es Codemasters, que acabría publicando un título que lleva ya en producción seis años. Además, Braben confirma que ha habido una serie de despidos por reducción de plantilla que supuso la pérdida de su empleo a 17 personas.
Hemos tenido que cambiar prioridades por los requisitos de otros proyectos aún sin anunciar. Algunas personas han sido trasladadas, y estamos muy tristes por tener que haber despedido a otras.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.