Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > “From the Ashes”, 4 mapas nuevos para Killzone 3

“From the Ashes”, 4 mapas nuevos para Killzone 3

Redacción
19/06/2011 04:04

Killzone 3

En los últimos meses hemos visto como Activision y Electronics Arts se cachetean y se pegan en las pelotas cada 5 minutos. Pero si queremos hablar de buenos shooters, no podemos dejar atrás a la maravilla de Guerrilla Games: Killzone 3.

Esta franquicia sigue su camino exitoso de forma silenciosa y alejado de los escándalos, sin embargo está dándonos horas de diversión como uno de los FPS grandes de este año. Guerrilla Games revelo los detalles del próximo DLC de con el título "From the Ashes". El pack constará de un total de cuatro mapas.

Dos de estos mapas son para Warzone, siendo uno de ellos el “Lente Missile Base” para 24 jugadores. Ademas de otros dos para Guerrilla Warfare donde sobresale la “Mobile Factory” para 16 jugadores. Ambos sacados del modo campaña, y todos por el precio de $4.99 USD.

Adicionalmente, Guerilla anunció que los DLC anteriores serán compilados en un nuevo DLC bautizado como “Bundel Pack” que tendrá un costo de USD 9,99. Este incluye los dos mapas de “Steel Rain” y los dos de “Retro Pack”.

Este paquete estará disponible en la siguiente actualización de PlayStation Store.

Como verán, estas son buenas opciones para continuar dando plomazos a los molestos ISA. Aquí dejo videos que muestran los mapas mencionados:

Imagen asociada al video 11361

Imagen asociada al video 11362

Fuente | PS Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MoYo
MoYo 19/06/11 11:37:12
00
ya se k es imposible pero ojala lo regalasen como el anterior pack de mapas pero siendo todos PLUS dudo k kieran perder pasta.

Soñar es gratis....
0 0
CLOUD099
CLOUD099 19/06/11 07:06:33
00
killzone [4 mapas multijugador] = $5USD
CoD Blacks Ops [5 mapas multijugador] =$15USD

para que aprendan activision XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.