Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > From Software toma medidas contra los tramposos en Dark Souls 3

From Software toma medidas contra los tramposos en Dark Souls 3

Cuidado con lo que hacéis en 'Dark Souls III' porque el equipo de From Software está vigilando los datos de guardado de los usuarios en PC

Carlos Sánchez
20/04/2016 17:17
Dark Souls III

'Dark Souls III', título desarrollado por el estudio japonés de From Software, nos invita a disfrutar de una aventura cargada de desafíos y desesperación por superarlos a partes iguales. Llegar hasta el fin de esta entrega -o las anteriores-, es una odisea que no todo el mundo es capaz de cumplir. No obstante, siempre hay alguien que encuentra algún caminito para conseguirlo, o para realizar cualquier otra trampa. Ahora bien, cuidado con lo que hacéis en 'Dark Souls III' porque el equipo de From Software está vigilando los datos de guardado y como encuentre algo malo ¡BANEO Al CANTO!, cosa que ya está sucediendo en estos momentos

Con el fin de poner cerco a los cheteros y aquellos que usen mods ilegales en PC, From Software ha iniciado una ronda de baneos para poner fin a sus actividades. Todo aquel que haga algo fuera de lo común recibirá un mensaje que reza lo siguiente: -"datos de juego no válidos siguen presentes en tu cuenta; debido a ello tu cuenta ha sido penalizada, restringiendo la experiencia en línea. El uso de los datos inválidos durante el juego es una violación del acuerdo de licencia de usuario final en línea"-. En resumen, el PvP queda completamente vedado a todos aquellos que hagan trampas en 'Dark Souls III'. 

Lamentablemente, esta ronda de baneos se está llevando por delante a jugadores que no hacen uso de trucos o mods, algo que ya han reportado a From Software para que les sea levantada la prohibición de acceder a las modalidades en línea. Parece que el sistema usado para detectar a los tramposos no es muy eficaz. Por el momento, el estudio nipón no ha puesto solución alguna a estas expulsiones. 

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 20/04/16 23:56:14
02
a mi que la gente use cheats o lo que sea no me molesta siempre que no lo use contra otro jugador. para mi es igual de molesto un haker tramposo que hace pvp que un tio imbecil que invade a la gente en zonas no pvp, el propio juego en sus 5 juegos tienes sus zonas pvp pero siempre hay algun que otro anormal que quiere tocar los huevos a los jugadores pve, que vale no es ilegal pero molesta un huevo que estes farmeando o ayudando a alguien o pasando un rato con algun amigo o explorando y que te venga un tio a molestar y lo peor es que muchos de estos no hacen combate directo sino se ponen cerca de otros enemigos y esperan a mi me da igual que me maten pero me molesta que lo agan mientras farmeo, y lo peor son aquellos a los que matas y te empiezan a enviar mensajes a la consola quejandose o burlandose pa ese tipo de personas no hay penalizacion por conducta infantil si pierdes o si ganas no lloriques o te burles para justificarte, yo considero acertado alguna penalizacion pero baneo NO porque aveces pagan justos por pecadores. en el 2 sino recuerdo mal habia una penalizacion te bloqueaban el acceso total al modo online pero habia un item de un solo uso que te da una segunda oportunidad. o inavilitarles las funciones online por 1 seman 1 mes. yo desde luego si me banearan injustamente meteria una queja a la compañia y venderia el juego y exigiria a la compañia devolucion de dinero por haber aplicado injustamente una penalizacion. pero eso ya cada uno. solo espero que no vaya a mas, pero desgraciadamente en todo los juegos que hay modo online siempre hay algun tramposo (ya sea hacker o cheat) asi que asta que no inventen un metodo infalible para bloquearlos resta esperar y tener paciencia. aunque yo me acuerdo cuando en el 2 y 1 estaba el hack de invencivilidad o el del escudo de inmortalidad era un coñazo jugar al final optabas o por jugar modo desconectado y ir a tu bola, o cambiabas tus planes y te metias en la zona del boss o usabas una efigie en la hoguera para evitar eso. en fin espero que a los perjudicados no culpables se les compense porque desde luego yo no lo perdonaria facilmente este tipo de errores
0 2
RICARIO
RICARIO 20/04/16 18:29:13
10
Yo sólo comprendo a un tipo de hackers en este juego: los que juegan más allá de los límites. Me explico

Hace tiempo viera vídeos del DS2 en las que había un hacker haciendo uso de items infinitos para hacer un espectáculo de luces, a lo fuegos artificiales, para luego suicidarse.

Otro se ponía en una zona estrecha con un escudo enorme y vida infinita(para evitar morir a flechazos-magia, supongo). El reto era que el no hacker pasara al otro lado de la zona sin caer, mientras el hacker intentaba tirarlo. Si sobrevivía, reverencia y suicidio por parte del hacker.

En ese sentido si que los entendería. Es una diversión más allá de la esperada en el juego. Los putas que te van 5vs1 con vida infinita es otra historia y si merecen los baneos.
1 0
Sin avatar
ivandam 20/04/16 17:46:00
00
Nunca comprenderé a la gente que hace trampa en los juegos, si lo que quieren es ver las cinematicas busquen un video en youtube, y si buscan elevar su nombre y su autoestima FAIL pues nadie te ve como importante, por el contrario generas desprecio y lastima, y aparte estas gastando dinero por un juego para no enfrentar el reto, es como poner al hamster a hacer ejercicio en la rueda y pensar que tu eres quien corre jajaja.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.