Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > From Software prepara tres nuevos proyectos

From Software prepara tres nuevos proyectos

Un título similar a Dark Souls, el reinicio de una serie conocida con algunos cambios y una nueva licencia son los tres proyectos en desarrollo

Sin avatar
13/06/2016 14:33
Dark Souls III

Ni uno ni dos, hasta tres nuevos proyectos tiene en desarrollo el estudio japonés de From Software, famoso por crear la serie Dark Souls, entre otras tantas. A pesar de no estar presente en el E3 2016, el equipo de Hidetaka Miyazaki quiere tener su dosis de protagonismo durante estos días y la mejor forma es hablar de los tres juegos que está creando en la actualidad. Tras el más que notable 'Dark Souls III', el estudio se vuelto a poner el mono de trabajo para seguir deleitando a sus más fervientes seguidores. Ahora bien, ¿qué tipo de juegos está desarrollando y para qué plataformas están destinados?

La primera parte de la pregunta tiene su respuesta, siendo esta: un proyecto similar a 'Dark Souls', es decir, un RPG de acción con toques de fantasía oscura; el segundo es un reinicio de una serie conocida pero con mecánicas usadas en los últimos proyectos; el tercero es una nueva propiedad intelectual. Por el momento, no hay más información al respecto; es de imaginar que el estado de estos tres desarrollos está en una fase muy temprana aún y From Software no tiene el suficiente material como para hacer una presentación digna. Estaremos muy atentos a cualquier posible anuncio por parte del estudio japonés. 

Antes de cerrar el texto, decir que Hidetaka Miyazaki ha revelado que su estudio no está trabajando en una nueva entrega de la serie 'Armored Core'. Si bien es cierto que algunos miembros de From Software desean hacer un título nuevo, parece que no tienen esa opción en estos momentos. 

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 13/06/16 15:18:13
01
"el reinicio de una serie conocida con algunos cambios"

POR QUE NO PUEDE SER ARMORED CORE!? POR QUE!?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.