Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > From Software no espera desarrollar DLCs para Dark Souls 2

From Software no espera desarrollar DLCs para Dark Souls 2

'Dark Souls II', la nueva entrega de la saga, ofrecerá una experiencia de juego completa desde el primer día de su adquisición

Sin avatar
20/12/2013 17:35
Dark Souls II

Palabra de From Software. Los temidos, por gran cantidad de usuarios, contenidos descargables parece que no harán acto de aparición en el próximo juego del estudio nipón. Dark Souls II, que se estrenará en Europa el próximo mes de marzo en PC, Xbox 360 y Playstation 3, no contará con DLC de ningún tipo. Al contrario que en la primera entrega, que sí poseía algún que otro contenido descargable, su secuela será una experiencia completa desde el mismo día que los usuarios lo adquieran. No habrá que pagar por trajes, armas, misiones o nuevos monstruos por ejemplo.

El productor del juego, Takeshi Miyazoe, ha dejado claro en una entrevista concedida a Edge, que Dark Souls II llegará completo a las tiendas. Además, el creativo japonés ha comentado la posibilidad de que el juego se pase al formato F2P. Algunos juegos de Namco, como 'Tekken Tag', 'Soul Calibur' o 'Ace Combat', se han pasado recientemente a este formato, ¿pasará lo mismo con 'Dark Souls'? De momento no, al creador le parece que este formato no ayuda a la experiencia de juego, por lo que a día de hoy esta descartado.

Para 'Dark Souls 2', ni siquiera esperamos ningún contenido descargable adicional porque queremos ofrecer un juego y experiencia completa, a los aficionados que compren el juego desde el primer día.

Creamos contenido adicional para Dark Souls, pero el contenido general descargable para 'Dark Souls 2' no está realmente considerado. Compra el juego y tendrás la experiencia completa, y te divertirás tanto como cualquier otra persona.

Gastar un par de dólares en ciertos artículos no ayuda a la experiencia. Así que no hay Free to play todavía.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 21/12/13 18:47:05
00
Espero que cumplan lo de "no DLC", puesto que muchos vemos que ni ha salido el juego de otras compañías, y ya anuncian DLC, pases de temporadas y mejor nos quedamos esperando las versiones GOTY ¬¬
0 0
Momin
Momin 21/12/13 17:11:04
00
Ojala os escuchen y tomen ejemplo para el resto de desarrollos.
0 0
Bazooka
Bazooka 20/12/13 22:30:03
00
Me alegro, pero si al final se hace y es algo como el de arthorias sera muy bienvenido, mientras este a precio razonable.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 20/12/13 21:43:09
00
Arthorias of the Abyss salio bastante despues de Dark Souls, si sacan otro dlc como aquel les beso el culo, es de los mejores de la pasada generacion, ya estaria el Dark Souls 2 acabao y aplatinao si sacaran un dlc como hicieron con el primero.
0 0
Uranus
Uranus 20/12/13 18:25:59
10
El mal sabor de boca que me han dejado al no poder disfrutarlo en Wii U ya me lo han quitado con esta noticia. +1
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.