Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > From Software lucha contra los "ilegales"

From Software lucha contra los "ilegales"

Juan Pablo Díaz Pérez
22/09/2011 06:41

Parece ser que pese a que hace apenas unas horas que From Software ha anunciado que Dark Souls es Gold en sus versiones USA y PAL en algunos lugares minoristas Japoneses parecen haber empezado a comercializar el juego antes de tiempo. Para luchar contra estos vendedores que han incumplido la norma From Software ha iniciado una curiosa manera de complicarles la existencia.

Multijugador

A ver si puedes con este!!

Igual que su antecesor en Demon´s Souls el protagonista tiene la opción de invadir otros mundos. La desarrolladora ha utilizado esta opción del juego para enviar a estos jugadores ilegales enemigos y personajes de nivel máximo por estas "puertas" (nivel 145) esto hace que las enormes criaturas acaben con los desdichados usuarios en pocos segundos. De este modo se aseguran que todos los jugadores disfruten del juego el mismo día al mismo nivel.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
torohell
torohell 22/09/11 19:38:36
00
Winder tienes toda la razon,no entiendo como se le puede castigar al usuario porque una tienda te venda el juego antes de tiempo.Señores estamos locos o que?
0 0
Widder
Widder 22/09/11 19:00:59
00
Hombre, vender algo antes de tiempo es algo que perjudica a los que si lo venden en el dia indicado, el castigo deberia de ser para el vendedor y no para el usuario pero bueno.
0 0
Arin
Arin 22/09/11 14:04:44
10
Vaya mariconada, yo reservo un juego y un día voy a la tienda y me dice el pavo, tengo aqui el juego, ¿lo quieres? y yo le digo no que va, en vez de disfrutarlo ya, voy a esperar una semana como un idiota.
Ademas eso que hacen no vale una mierda, simplemente sabiendo que te pueden trollear, y eso que pagas por el juego, pues simplemente juegas offline hasta que los tocahuevos de los programadores se les vaya la tonteria -_-' al final tienen razón los que dicen que los que pagamos por los juegos y no pirateamos somos unos pringaos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.