Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > From Software "juega" con la posibilidad de llevar la realidad virtual a Dark Souls

From Software "juega" con la posibilidad de llevar la realidad virtual a Dark Souls

El estudio además asegura que posee "planos y documentos internos que nos volarían la cabeza" en torno a la potencia de PlayStation 4 y Xbox One

Fran Pineda
29/12/2014 11:50
Dark Souls II

Yui Tanimura, director de 'Dark Souls 2' ha realizado unas interesantes declaraciones y en las que vincula la exitosa franquicia de acción y rol con la realidad virtual. ¿Os imagináis adentraros en las tenebrosas mazmorras del título de From Software junto al casco de VR? Suena prometedor ¿Verdad? De momento es un sueño que no veremos cumplido, pero que desde el estudio han asegurado que la idea cuanto menos con posibilidades.

"No es algo que estemos mirando todavía"; comentaba Yui en referencia al uso de la realidad virtual en 'Dark Souls'. "Pero estoy de acuerdo en que el mundo de 'Dark Souls 2' tiene un elemento visceral. Un lado realista muy interesante. Dark Souls podría ser una toda una experiencia con un casco de realidad virtual", añadía el director.

Yui además señaló las posibilidades técnicas de las nuevas plataformas, Xbox One y PlayStation 4, consolas que el próximo mes de abril recibirán 'Dark Souls 2' en una versión con ligeros retoques técnicos. En referencia a la potencia de las nuevas máquinas de Microsoft y Sony, Tanimura aseguró que en From Software poseen "planos y documentos internos que os volarían la cabeza". 

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/12/14 19:40:36
00
No lo veo.
0 0
Sr.Kll
Sr.Kll 29/12/14 19:43:00
10
"planos y documentos internos que os volarían la cabeza". *-*
1 0
Sin avatar
Devildante 29/12/14 17:30:37
00
La bestialidad que podria llegar a ser esto xD
0 0
VictorAP
VictorAP 29/12/14 13:30:19
00
Dark Souls 3 + Morpheus... y me empeño para pillar una play4!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.