Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > From Software habla acerca de su futuro

From Software habla acerca de su futuro

Los creadores de Demon's Souls se debaten acerca del rumbo a tomar en futuros trabajos

Redacción
06/04/2012 01:15
Multijugador

Masanori Takeuchi, uno de los miembros a la cabeza de From Software, ha hablado por medio de una entrevista concedida a nuestros compañeros de GameTrailers acerca de lo que el futuro puede deparar al estudio tras sus dos últimos proyectos, los aclamados Demon's Souls y Dark Souls, dos juegos de culto para todos aquellos amantes de la dificultad en esta época de "vacas flacas" en lo que a ese ámbito se refiere.

"Por supuesto, esto no ha terminado todavía. Siempre hemos estado enamorados de los juegos de rol ambientados en un mundo de fantasía y oscuridad, y, por supuesto, con grandes dosis de acción. Al fin y al cabo, de eso se compone el ADN de nuestros trabajos, y tened por seguro que vamos a seguir utilizando eso."

Pero Takeuchi no ha sido la única persona en hablar acerca del futuro de los integrantes del estudio, el productor ejecutivo del mismo, Eiichi Nakajima, también se ha pronunciado al respecto:

"Siempre hemos pensado en hacer buenos videojuegos, más allá de si son proyectos financieramente prometedores o no. El éxito de Demon's Souls y Dark Souls, con más de un millón de unidades vendidas cada uno, nos ha hecho cambiar nuestra forma de pensar, y puede que ampliemos nuestras fronteras y busquemos un público más amplio, ya que todo parece indicar que nuestros trabajos pueden gustar a muchísima más gente.

Este pensamiento será uno de los pilares de nuestros próximos juegos."

Habrá que ver en que queda la cosa, y, de primeras, en que quedan los rumores que apuntan, bien a un DLC para Dark Souls, bien a una secuela directa del título. 

Fuente I Mcvuk

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
felixto 06/04/12 16:23:51
00
deasrrolladores con la ideologia de la vieja escuela, osea peinsan en hace un gran juego antes que relizar un jeugo clonico vede copias y por eso aunke no se compara con un super ventas, pero vedio mas de un millon de copias
0 0
bernar123
bernar123 06/04/12 16:18:17
00
Si hacen juegos de la misma calidad binvnio sean.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.