Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > From Software estaría trabajando en un juego exclusivo de ciencia ficción para Xbox Series

From Software estaría trabajando en un juego exclusivo de ciencia ficción para Xbox Series

Según un conocido insider, el estudio japonés estaría trabajando de forma exclusiva en un proyecto para la consola de Microsoft

09/03/2021 11:24
Fran

From Software

Microsoft podría tener en camino su propio Bloodborne. Miles Dompier, editor de Windows Central y que en el pasado ya adelantara todo tipo de noticias referentes a Xbox Series, ha asegurado que From Software estaría trabajando en un juego exclusivo para la consola de Microsoft. Aunque no lo puede confirmar de forma completa, Miles declara que la empresa de Redmond y el estudio japonés habrían llegado a un acuerdo.

Lo nuevo de From Software sería un juego de rol y acción ambientado en un universo de ciencia ficción

Entre los detalles, Dompier concreta que el título se encontraría ahora mismo en pre-producción, lógico por otra parte si tenemos en cuenta que el estudio está ahora mismo inmerso en el desarrollo de Elden Ring. Este nuevo proyecto se trataría de un juego de rol y acción pero con un interesante giro en lo que a ambientación se refiere, apostando por la ciencia ficción.

Un juego que, sobre el papel, suena más que interesante pero del que desde Windows Central quieren calmar las expectativas. Conociendo los tiempos de desarrollo de From Software, en la web aseguran que el título no llegaría hasta dentro de muchos años, aunque convirtiéndose en uno de los juegos más importantes del catálogo de Xbox Series X|S. La información debe ser cogida con pinzas. Phil Spencer estuvo en las oficinas del estudio japonés el pasado mes de noviembre, pudiendo disfrutar Elden Ring, el nuevo juego de From Software del que todavía no tenemos fecha de lanzamiento.

Noticias relacionadas