Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > From Software anuncia Shadows Die Twice, ¿continuación de Bloodborne?

From Software anuncia Shadows Die Twice, ¿continuación de Bloodborne?

Se trata de un nuevo proyecto del estudio detrás de Dark Souls

Angel de la Iglesia
08/12/2017 09:46
Shadows Die Twice

Shadow Die Twice es el nuevo proyecto de From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne

Noche mágica para los seguidores y amantes de From Software, y es que tras el lanzamiento de 'Dark Souls 3', la en teoría despedida de la saga, por fin hemos tenido un primer vistazo a lo que será el nuevo proyecto del estudio, el cual se ha podido ver en un avance muy breve en The Game Awards 2017. Por el momento no esperéis demasiado, y es que el teaser mostrado sólo enseña una muy breve escena de lo que parece ser un dispositivo de tortura, con sus correspondientes manchas de sangre, a lo que le ha seguido una pantalla en negro con la frase "Shadows Die Twice", lo que vendría a traducirse como "Sombras mueren dos veces", a lo que le ha seguido el nombre de From Software

Un título que parece señalar a una secuela de ¿Bloodborne?

Hay que destacar que todo lo que diremos a continuación es especulativo, y es que desde un punto de vista comercial, se hace díficil de creer que 'Shadows Die Twice' sea el título de esta nueva entrega, con lo que muchos ya señalan a que "Twice" estaría haciendo referencia a una nueva entrega de una saga conocida. En lo que respecta a 'Dark Souls', esta estaría más que descartada, pero, por su parte, son muchos los que señalan a una secuela de uno de sus títulos, en concreto 'Bloodborne', título lanzado en exclusiva para PlayStation 4 que además contaría con una estética muy similar a la mostrada en el teaser. 

Un nuevo proyecto

Pese a lo dicho, hay que destacar que en todo momento el canal de YouTube de From Software lo considera como un "nuevo proyecto", por lo que hay bastantes posibilidades de que se trate de algo nuevo para la saga, algo con lo que no estamos familiarizados. Por lo demás, sólo queda esperar para ver en que termina esto. Quizás en la PlayStation Experience podamos conocer algo más. Es más, sin ir más lejos, Yasuhiro Kitao, quien trabajó en la promoción de 'Bloodborne', ha mencionado que sabremos más del nuevo título en los próximos 12 meses.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/12/17 19:20:33
00
No lo se, es un arma muy de Bloodborne, pero puede ser un tenchu por la frase, opuede ser SHadow Tower tambien por la frase, aun no pondria la mano en el fuego para asegurar que es
0 0
STORMER93
STORMER93 08/12/17 14:22:34
00
También podría ser el regreso de una vieja IP de From de la época de PS1 llamada Shadow Tower.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 08/12/17 10:48:46
00
Es un cantazo que se trata de Bloodborne
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.