Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > From Software abrirá un nuevo estudio en Fukuoka

From Software abrirá un nuevo estudio en Fukuoka

La sede de Fukuoka se encargará de la creación de activos 3D CG, haciendo que From Software libere carga de trabajo de la oficina principal

Carlos Sánchez
14/09/2015 15:33
Dark Souls III

From Software se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los estudios más aclamados por los jugadores gracias a la creación de una saga de gran calidad y muy retante. La serie 'Souls' ha elevado a From Software a los altares gracias a su mecánica de juego y otros aspectos clave. Por supuesto, From Software no es únicamente la serie 'Souls'. A lo largo de sus casi 30 años de vida nos ha deleitado con muchos más títulos, algo que pretende seguir haciendo gracias a los planes de expansión que el estudio pretende ejecutar con la apertura de un nuevo estudio. En octubre de este mismo año, los la ciudad de Fukuoka será testigo del nacimiento de una nueva oficina del estudio.

Fecha de entrada en funcionamiento, enero 2016. No será hasta el año que viene cuando From Software ponga en marcha al nuevo estudio, el cual tendrá una tarea de desarrollo cooperativo con el estudio principal. La sede de Fukuoka se encargará de la creación de activos 3D CG. Con ello, el estudio de From Software pretende liberar trabajo de la oficina principal y así aligerar los procesos de creación que un videojuego debe seguir. Además, From Software pretender aumentar sus capacidades de desarrollo a nivel mundial para poder crear productos más competitivos. En los últimos años, el nombre del estudio nipón está muy solicitado gracias a la serie mencionada con anterioridad y también a otros proyectos.

Evidentemente, estos planes de expansión comercial obligan al estudio a la contratación de nuevo personal para la oficina con sede en Fukuoka. El estudio no tiene preferencia alguna a la hora de contratar trabajadores especializados ya que busca tanto desarrolladores japoneses como extranjeros. Si alguno está interesado, basta con que acceda a la web From Software Employ.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/09/15 18:29:21
00
Que sigan creciendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.