Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > From Dust: El descargable más rápido en venderse de Ubisoft

From Dust: El descargable más rápido en venderse de Ubisoft

Iván Díez
05/08/2011 07:45
From Dust

A la crítica le ha gustado, a los usuarios también, pero a Ubisoft le ha gustado más que a ninguno de nosotros.

Según un comunicado de Ubisoft durante el día de ayer, la compañía celebra que From Dust, del creador de Another World Eric Chahi, es el descargable más vendido de la semana pasada de Xbox Live Arcade siendo también uno de sus videojuegos en plataformas digitales más rápido en venderse.

La compañía dijo que el primer día de ventas de From Dust ya consiguió un 45% más que cualquiera de los otros títulos lanzados por Ubisoft en Xbox Live Arcade, incluso sus ventas han sido más poderosas que las de Scott Pilgrim, que consiguió vender más de 70.000 copias en su primera semana a la venta.

Lo último de Chahi nos propone ser un dios y salvar del apocalipsis a una tribu de alienígenas que parecen indígenas africanos, estos seres buscan los poderes de sus ancestros para dominar los elementos y frenar así su cólera. Nosotros como representación del Dios del videojuego, tendremos que proteger a la gente de Dust de las catástrofes y otros desastres que suceden en el mundo utilizando los diferentes elementos de la tierra para salvar a la población de la extinción.

From Dust todavía no ha llegado a Playstation Network.

Fuente | Gamasutra

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
paisoscatalans 05/08/11 10:32:35
10
Es muy buen juego, yo he probado la demo en 360, y mola esto de coger la arena y ponerla en el agua para hacer un camino que pasen los negros, para adorar los totems, y proteger de los tsunamis, etc... yo espero a comprarlo en ps3, ya compré el bastion en 360, viendo que no llegará...
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/08/11 10:24:51
00
Que coñazo que no hay Demo en PSN. Me interesa mucho eso de ser Dios y ayudarlos! O joderlos xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.