Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Frogster revela información sobre las dos nuevas clases de Runes of Magic

Frogster revela información sobre las dos nuevas clases de Runes of Magic

El Campeador y el Brujo llegan a este MMO.

Fran Pineda
17/05/2012 09:22

Solo faltan unas semanas para el lanzamiento del tan esperado quinto capítulo del MMORPG de fantasía Runes of Magic: Fires of Shadowforge. Ahora Frogster revela las habilidades especiales y más detalles sobre las dos nuevas clases: el Campeador y el Brujo.

Artículos

El Campeador será, junto con el Brujo, una de las nuevas clases a las que puedas acceder de manera exclusiva con la raza de los enanos. Entre otras muchas características especiales, destaca la capacidad de los Campeadores para transformarse en robots rúnicos. Este ser facilita el lanzamiento de hechizos y ataques muy útiles para la batalla cuerpo a cuerpo y es un tanqueador irremplazable en cualquier enfrentamiento.

Los Campeadores son además unos grandes maestros en fabricación de armas y armaduras debido a la extensa experiencia de los enanos en este campo. Sus armaduras con runas engarzadas  son una auténtica capa protectora prácticamente impenetrable en el combate cuerpo a cuerpo, sin que ello suponga una pérdida de movimiento. Debido a la práctica regular de la forja, sus manos se han convertido en un potente instrumento de creación y destrucción. Esta brutal combinación de fuerza y velocidad refuerza su fama de “demonios del acero” en el campo de batalla. Por eso los Campeadores son la clase ideal para tanquear y atacar. Además harán las delicias de nuestros jugadores gracias a su variada mecánica de juego.

El Brujo, sin embargo, es especialista en ataques a larga distancia y hechizos de debilitamiento. Gracias a sus numerosos experimentos con la magia negra, los enanos sombríos han conseguido dominar las energías espirituales  y se han convertido en poderosos magos. Con esta fuerza mística pueden despedazar a sus enemigos en cuestión de segundos y prestar ayuda a sus allegados cuando estén en apuros. En la batalla, por tanto, siempre juegan como clase de apoyo o como fuente de daño adicional.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.