Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Friday the 13th: The Game, un viaje al cine de los ochenta

Friday the 13th: The Game, un viaje al cine de los ochenta

El título se muestra en todo su esplendor durante la PAX West que se está celebrando

Dani Salmerón Jiménez
06/09/2016 11:13
Friday the 13th: The Game

¿Alguna vez soñaste con ser Jason Vorhees y matar a un grupo de adolescentes? Quizás es porque no lo has experimentado nunca, pero a partir de este otoño podrás vivirlo con 'Friday the 13th: The Game', el título multijugador del estudio independiente Gun Media.

Durante la PAX West celebrada estos últimos días se ha mostrado intenso gameplay del videojuego que emula las películas slasher de finales de los años setenta y principio de los ochenta y sobretodo se han centrado en el gameplay del homicida Jason Vorhees. 

Como Jason, nuestro objetivo será aniquilar a todos los habitantes de la partida y para ello contaremos con multitud de herramientas afiladas con las que mutilar y torturar a nuestras víctimas de la forma más horrenda y visceral que podamos imaginar. En definitiva, como en las películas. 

Para que os hagáis una idea de la variedad posible, adjuntados un tráiler exclusivamente sobre estos hechos y que ya avisamos que el contenido no es apropiado para personas sensibles pues esperad múltiples mutilaciones y desangramientos. 

Imagen asociada al video 35795
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 06/09/16 13:27:01
00
La verdad es que pegaría más death metal que esa música de fondo xD

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero me resulta extraño que este juego no sufra de la misma forma que Hatred, cuando en ambos se mata a inocentes de formas brutales rolleyes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.