Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Friday the 13th: The Game recibirá los desafíos para un jugador el 24 de mayo

Friday the 13th: The Game recibirá los desafíos para un jugador el 24 de mayo

Friday the 13th: The Game recibirá novedades muy interesantes en poco tiempo, sobre todo para aquellos que busquen una experiencia para un solo jugador

Carlos Sánchez
22/05/2018 16:39
Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game

En mayo de 2017, tras conseguir la financiación solicitada en Kickstarter, el estudio Gun Media puso a la venta en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One un título basado en Viernes 13, la popular licencia cinematográfica afincada en el género del terror, llamada 'Friday the 13th: The Game'. Esta entrega, creada con el motor gráfico Unreal Engine 4, sumerge a los jugadores en una experiencia multijugador en la que su objetivo será acabar con los campistas que hay en Crystal Lake en compañía del sanguinario Jason Voorhees o sobrevivir como uno de los visitantes. Prácticamente un año después de su estreno, el título de Gun Media recibirá novedades muy interesantes en poco tiempo, sobre todo para aquellos que busquen en 'Friday the 13th: The Game' una experiencia destinada a un solo jugador.

Los creadores de esta sangrienta y brutal entrega, donde todo vale para acabar con los campistas, han confirmado recientemente la fecha de lanzamiento de los desafíos para un solo jugador, los cuales estarán disponible el próximo 24 de mayo a través de una actualización que será totalmente gratuita. Dentro de muy poco, los jugadores de 'Friday the 13th: The Game' tendrán la oportunidad de adentrarse en una serie de misiones en solitario y las cuales podemos ver en el tráiler compartido por Gun Media. En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto podéis ver algunos ejemplos de las pruebas que tendremos que encarar junto a Jason Voorhees. Pruebas que nos harán sacar nuestro lado más salvaje para así acabar con la vida de los personajes que nos encontremos.

La nueva actualización, además de los desafíos single player, incluirá otras novedades, como por ejemplo un rebalanceo del personaje de Victoria Sterling y de Jason Parte 7, nuevas skins para Roy, una mejora para el agarre de Jason, nueva selección de armas para el asesino de Crystal Lake, mejoras en la Inteligencia Artificial, poder vincular funciones a las teclas de PC y más cosas. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido por el estudio Gun Media.

Imagen asociada al video 39214
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 22/05/18 22:55:44
01
Pues está a 9,99€ en PS4... Interesante xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.