Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Friday the 13th: The Game estrenará versión física tras vender 1,8 millones de unidades digitales

Friday the 13th: The Game estrenará versión física tras vender 1,8 millones de unidades digitales

Desarrollado por Gun Media, el título contará con extras en su versión para tiendas

Rubén López
03/08/2017 10:47
Friday the 13th: The Game

La edición física de Friday the 13th: The Game ya tiene fecha de lanzamiento

Recordando a las películas de los años 80, el slasher multijugador 'Friday the 13th: The Game', ya estrenado digitalmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ha confirmado que también contará con edición física para consolas a partir del próximo viernes 13 de octubre. En territorio americano se ha confirmado que lo hará por un precio de 39.99 dólares, incluyendo contenido adicional como un skin especial de Jason ensangrentado junto al pack Counselor Clothing y otros ítems adicionales para los personajes todavía no detallados.

Friday the 13th: The Game supera las 1,8 millones de unidades vendidas

Además, el juego que se estrenó el pasado mes de mayo está de celebración tras vender más de 1,8 millones de unidades digitales y cosechar el éxito a través de medios como YouTube o Twitch. De hecho, para sus desarrolladores fue toda una sorpresa ver tantos jugadores en línea desde el día del lanzamiento, por lo que los beneficios del título se han invertido en añadir más contenido y mejorar sus servidores. Para finalizar, puedes visualizar el nuevo tráiler del juego a continuación:

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 05/08/17 16:50:24
00
Tiene ya modo historia?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.