Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Friday the 13th: The Game confirma fecha de lanzamiento en PC y consolas

Friday the 13th: The Game confirma fecha de lanzamiento en PC y consolas

El título está centrado en un multijugador de uno contra siete pero también incluirá un modo para un jugador más adelante

Rubén López
22/04/2017 09:55
Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game estará disponible desde el 26 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC

Se acabó una larga espera. La desarrolladora de 'Friday the 13th: The Game', Gun Media, ha confirmado que su nuevo proyecto está prácticamente listo para salir al mercado, por lo que ha podido anunciar que su fecha de lanzamiento será el próximo 26 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título, que fue financiado con éxito en la plataforma Kickstarter, es un survival horror en tercera persona en donde hasta siete personas se enfrentan al temible Jason Voorhees, siendo todos los personajes controlados por distintos jugadores en un modo en línea de siete contra uno.

El juego, basado en las clásicas películas de terror, incluirá a partir de verano a través de un parche un modo para un jugador debido al retraso de su fecha de lanzamiento en el que se nos invitará a controlar Jason para recrear míticas escenas de las mencionadas películas.

Para finalizar, y antes de dar paso al nuevo tráiler, la compañía ha recordado que el título costará 40 dólares en plataformas digitales mientras que la edición física pasará a costar 60 dólares. 

Imagen asociada al video 37229

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/04/17 20:38:23
00
A mi me encanta xDDDDDDDDDDD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 22/04/17 11:15:24
03
$40 y $60!? I'm Out!

Al principio me llamaba mucho la atención este juego, soy gran fan de la saga pero ya el resultado final ya no me convence del todo, lo veo muy repetitivo, básico y hasta un tanto torpe creo que me terminaré esperando que baje a $15 o $20.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.