Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Friday the 13th: The Game añadirá modo para un jugador

Friday the 13th: The Game añadirá modo para un jugador

A cambio, el juego sufrirá un leve retraso en su ventana de lanzamiento

Dani Salmerón Jiménez
14/10/2016 10:55
Friday the 13th: The Game

El videojuego del estudio primerizo Gun Media 'Friday the 13th: The Game' se financió exitosamente tiempo atrás por medio de Kickstarter y muchos fans que deseaban este juego se vieron apartados del título debido a que el juego iba a ser exclusivamente multijugador

Tras un tiempo de lo que parece ser reflexión por parte del estudio, los chicos de Gun Media han decidido escuchar sus fans y han decidido incluir en el juego un modo para un solo jugador. Aunque tal inclusión supone un precio. 

El precio a pagar es el del retraso del juego hasta el año 2017, que si bien no es un retraso muy abultado, cabe decir que no se ha dado fecha concreta y 2017 tiene doce meses (como todos los años, vamos). Con esto queremos decir que tanto Enero como Diciembre es 2017, por lo que podría ser un retraso más o menos grave, dependiendo de cuando de 2017 sea lanzado. 

Por el momento nos quedamos con la buena noticia que es la inclusión del modo para un jugador de 'Friday the 13th: The Game' y cuando se sepa para cuando de 2017 ya nos llevaremos las manos a la cabeza, pero el poder hacer de Jason en una aventura ya es suficiente buena noticia. 

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.