Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Frictional Games presenta SOMA para PlayStation 4 y PC

Frictional Games presenta SOMA para PlayStation 4 y PC

Los creadores de 'Amnesia' y 'Penumbra' presentan finalmente su nuevo proyecto, haciendo gala una vez más de su conocido gusto por la tensión y el horror

Andreu Presa Rodríguez
11/10/2013 17:21
SOMA

Tras algunos días jugando al escondite con los usuarios en relación a su nuevo proyecto, Frictional Games ha dado hoy a conocer de forma oficial su nuevo proyecto, bautizado como 'SOMA'. El nuevo trabajo de los creadores de 'Amnesia' se englobará nuevamente en el género del terror y se encuentra destinado a PlayStation 4 y PC, con un lanzamiento estimado para 2015.

'SOMA' ha estado en desarrollo durante los últimos tres años y se mantiene fiel al estilo propio por el que Frictional Games se ha convertido en una compañía mundialmente reconocida, ofreciendo terroríficos entornos que explorar, una historia profunda y una tensión constante, libre de "elementos distractores" como escenas o combate.

Os dejamos con su primer tráiler con contenido real, además de la descripción que ha acompañado su presentación oficial.

Extraños sucesos afectan las rutinas del complejo de investigación FATHOS-2. La radio permanece en silencio. Las anomalías en la conducta de la máquinas ha aumentado de forma peligrosa... incluso malévola. El complejo se encamina al caos. No hay armas, y la única vía de escape es prácticamente inalcanzable.

De Frictional Games, creadores de 'Amnesia' y 'Penumbra', 'SOMA' es un aberrante cuento de investigación científica y supervivencia; una exploración entrópica de los circuitos que recorren los delirios de la conciencia humana.

Fuente | Gaming Everything

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/10/13 12:05:03
00
Pinta bien el juego , a mi me ha dado miedito.
0 0
ezero
ezero 12/10/13 00:57:21
10
Se nota quienes están a cargo.
1 0
vicelt
vicelt 11/10/13 18:26:00
30
Mientras The Chinese Room hacía A machine for pigs, Irrational Games estaba desarrollando SOMA, y lo que le queda. Así que "Amnesia 2" tiene poco que ver con el primero por obvios motivos.
Es un Dear Esther con el editor del Amnesia, no hay más. La gente es muy exagerada con que si es mal juego. Para mí no es mal juego, son otros creadores y otra forma de hacer las cosas, no hay más, te puede gustar o no.
Y las comparaciones con Outlast... A machine for pigs busca otras sensaciones con su historia, Outlast es un puro screamer con un apartado técnico muy bueno, pero muy simple a fin de cuentas, igual que Amnesia 2, ¿o es que en alguno os habéis atrancado en algun puzzle que tanto caracterizan a estos juegos?
¿Qué puzzle? ¿Qué dificultad? Pues eso.
3 0
JolielWolf
JolielWolf 11/10/13 17:31:55
00
Tiene buena pinta, una pena que sea en 1ª persona...
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 11/10/13 17:27:29
00
Como sea tan malo como Amnesia 2 xDD
Teniendo Outlast, tienen que hacerlo muy bien para superarlo, porque este ha sido una sorpresa y bastante bueno.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.