Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Fret Nice", "Lazy Raiders" y "Greed Corp" ya disponibles

"Fret Nice", "Lazy Raiders" y "Greed Corp" ya disponibles

Redacción
24/02/2010 16:35
Semana generosa en lanzamientos de Xbox Live Arcade que añade tres títulos nuevos a su catálogo. "Fret Nice" es un original y vistoso plataformas que lleva tiempo dando guerra en la PlayStation Network y ahora da el salto a nuestra plataforma preferida por 1200 MSP. Por otra parte, "Lazy Raiders" y/o "Greed Corp" es la opción para los amantes de los puzzles, ambos preciados en 800 MSP.

20100224_00036.png

Fret Nice

Desarrollador: Pieces Interactive Fabricante: TECMO Género: Acción y aventura, Juego de Plataformas Clasificación de juego: A partir de 7 años FRET NICE™ es un juego de plataformas 2D que te alucinará. ¡Controla tu personaje en fases rompedoras para explorar áreas ocultas, obtener artículos y batirte nota a nota con escandalosos ases heavy metal! ¡Toca aniquilando enemigos con combos riff y crea tus propios sonidos con cada "rasgueo" de acorde!

Añádelo a tu cola de descargas

20100224_00037.jpg

Lazy Raiders

Desarrollador: Sarbakan Fabricante: Xbox LIVE Arcade Género: Acción y aventura, Rompecabezas y preguntas Clasificación de juego: A partir de 3 años El Dr. Diggabone se está haciendo viejo para las excavaciones arqueológicas, o al menos eso dice. Pero la verdad es que es un vago... Desbloquea la versión completa del juego y manda al doctor o a tu avatar Xbox LIVE a misiones que desafían las leyes de la gravedad en 75 mareantes laberintos. Ten cuidado con los avariciosos ladrones, entrometidos sirvientes e ingeniosas trampas durante tus odiseas. Pero, si no fuese tan difícil, nos aburriríamos, ¿a que sí?

Añádelo a tu cola de descargas

20100224_00012.jpg

Desarrollador: Valcon Games LLC / W!Games Fabricante: Xbox LIVE Arcade Género: Estrategia y simulación Clasificación de juego: A partir de 7 años

¿Por qué compartir cuando puedes tenerlo todo? Greed Corp es un juego de estrategia multijugador en línea en el que combates por dominar un mundo otrora rico en recursos. Para prevalecer debes agotar todos los recursos para crear un ejército y usar para tu provecho el terreno desgastado e inestable. Un modo de campaña extenso y multitud de objetos desbloqueables te preparan para combatir en línea.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Xbox Marketplace
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.