Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Freezer muestra todo su poder en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Freezer muestra todo su poder en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

En el tráiler, Freezer nos muestra no solo el genial aspecto visual que presenta en Dragon Ball FighterZ, sino también todo el poder que desplegará en combate

Carlos Sánchez
13/09/2017 13:32
Dragon Ball FighterZ

Freezer protagoniza el último tráiler deDragon Ball FighterZ

A principios del próximo año, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán una nueva oportunidad para poder disfrutar de los intensos y espectaculares combates de la serie creada por Akira Toriyama gracias al lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ'. Esta nueva entrega está siendo desarrollada por el estudio Arc System Works (Guilty Geary BlazBlue, entre otros) y apuesta por combates en 2D, aspecto en el que estudio japonés nunca deja a nadie indiferente gracias a la calidad que despliega. En 'Dragon Ball FighterZ', tendremos la ocasión de elegir entre varios personajes procedentes del universo de Toriyama, siendo uno de ellos el malévolo y poderoso Freezer. El mítico villano de Dragon Ball Z, al que podemos ver de nuevo en la serie Super, es el encargado de protagonizar el nuevo tráiler de la obra desarrollada por el estudio Arc System Works.

La obra de Arc System Works llegará en 2018 a PC, PS4 y Xbox One

En el tráiler, el cual podéis ver al final del texto, Freezer nos muestra no solo el genial aspecto visual que presenta en 'Dragon Ball FighterZ', sino también todo el poder que desplegará en combate para acabar con todo aquel que ose ponerse en su camino. Además de ataques físicos, este personaje podrá ejecutar poderosos ataques de energía que generarán todo un espectáculo visual. Para conseguir un apartado de tal altísima calidad, el estudio japonés ha apostado por hacer uso del motor Unreal Engine 4 y los resultados son más que óptimos. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler en cuestión y un recordatorio de que la beta cerrada de esta entrega tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre. Por último, queremos avisaros de que Dragon Ball FighterZ ya está disponible para reserva a través de este enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.