Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Freedom Wars añadirá modo on-line con su primera actualización

Freedom Wars añadirá modo on-line con su primera actualización

Sony Computer Entertainment detalla algunas de las principales novedades que añadirá la primera gran actualización de 'Freedom Wars'

Fabio Fraga
16/07/2014 13:20
Freedom Wars

'Freedom Wars', uno de los exclusivos de Sony para su actual portátil PS Vita, no llegará en su lanzamiento con modo multijugador on-line, sin embargo sí lo tendrá con el paso del tiempo. El modo multijugador on-line de 'Freedom Wars' estará disponible con la primera actualización, la cual recibe hoy más detalles.

Sony Computer Entertainment añadirá con la actualización un modo on-line que permite a los jugadores superar las misiones juntos, incluyendo chat de voz y de texto para la comunicación entre jugadores. Otras de las novedades de la actualización es el denominado "Enemy Territory Invasion", en donde podrás atacar a Panapticons hostiles. Al atacarlos con éxito disminuye el GDPP.

Con anterioridad sólo se podía jugar a misiones "volunteer" que habías superado con otros jugadores en multijugador, pero ahora el juego permitirá avanzar en la historia jugando junto a otros jugadores.

La actualización introduce el ranking de personajes, tablas de clasificación similares a las previas en donde se mostraba el estado de las ciudades, aunque ahora se incluirán los personajes. Los usuarios que logren estar a la cabeza de los rankings tendrán premios especiales.

Por el momento no hay fecha para esta primera actualización.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 16/07/14 16:01:23
00
@MEgoliat ya dijeron hace tiempo que saldria mas tarde, desconoCo el motivo, pero personalmente me parece bien, asi "obligan" a la gente a pasar por la historia. Hay mucha gente que se va de cabeza al online.

Recuerdo cnd en MH la primera vez que entrabas tras hacer varias misiones de la aldea ya habia gente con unos equipazos y rangos altos, lo cual no estaria mal si no fuera porque luego esa gente te discrimina y no juega contigo por ser de rango bajo. En Soul Sacrifice lo he sufrido tambien.
Aqui todo el mundo empieza ahora de 0 y con la experiencia del modo historia.
0 0
MEgoliat
MEgoliat 16/07/14 13:52:00
00
Ah, pero no tenía? vaya tela.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.