Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Freebird Games publica el miniepisodio gratuito de To the Moon

Freebird Games publica el miniepisodio gratuito de To the Moon

Se trata del único contenido descargable que el estudio indie ha preparado para su juego estrella, el cual tendrá una segunda parte a lo largo de este nuevo año

Alejandro Redondo
02/01/2014 14:17
To The Moon

A mediados de diciembre de 2013 el estudio indie Freebird Games dio a sus fans una agradable sorpresa en el Facebook oficial desvelando que estaban trabajando en un DLC que publicarían de forma gratuita por Navidad. Cumpliendo con su palabra, ya está disponible para su descarga en su página web o a través de un parche en Steam.

En este miniepisodio de 20 minutos que tendremos que pasarnos de una vez (no hay puntos de guardado) volveremos a encontrarnos con los doctores Watts y Rosalene. La acción se desarrolla en las oficinas de Sigmund Corp a la que pertenecen los dos protagonistas, y la historia estará lejos de ser un drama como en el juego original. Se centrará, en su lugar, en aspectos del trabajo de los doctores que no pudimos conocer en 'To the Moon'.

Kan Gao, la mente creativa del estudio, ha aprovechado el comunicado donde anuncia el DLC para hablar de 'A Bird Story', la historia que hará de puente entre la primera y la segunda entrega de esta saga. Comenta que lo siente por los múltiples retrasos y que aún no tiene idea de cuándo estará acabada, ya que quiere tomarse el tiempo adecuado para que todo salga bien. En compensación por la espera, ha revelado nuevas piezas que componen la banda sonora del juego y que podéis escuchar aquí.

Fuente: Freebird Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.