Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Freebird Games prepara un DLC gratuito de To the Moon para Navidad

Freebird Games prepara un DLC gratuito de To the Moon para Navidad

El estudio indie ha decidido dar una grata sorpresa en Facebook a todos los fans de la aventura de Neil y Eva mientras trabaja en To the Moon 2

Alejandro Redondo
16/12/2013 21:14
To The Moon

Freebird Games ha puesto patas arriba su Facebook oficial a raíz de una brevísima entrada de cuatro líneas en la que ha confirmado que trabajan en un DLC gratuito para 'To The Moon' que estará listo... ¡estas Navidades! "Sentimos que 'A Bird Story' [la segunda parte del juego] se esté retrasando, pero al menos Eva y Neil harán un regreso rápido antes de lo esperado".

La frase desató tal avalancha de comentarios que el propio estudio tuvo que publicar una nueva entrada horas después para dar nuevos detalles acerca del contenido extra:

Para evitar malentendidos, no hay nada que sea particularmente conmovedor en este bonus. Es solo un "Especial Vacaciones" que tiene lugar donde los doctores trabajan, en Sigmung Corp, con un guiño a la historia de Johnny en un punto :)

Respondiendo a una frase de agradecimiento de un fan, Freebird Games dejó caer una de las piezas musicales que formarán parte del DLC, y que podéis escuchar aquí.

Fuente: Facebook Freebird Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.