Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Freakyforms Deluxe desaparece de la eshop

Freakyforms Deluxe desaparece de la eshop

El título que se lanzó hace ya unos años se retira de la tienda digital, sumandose a la lista de títulos retirados

Dani Salmerón Jiménez
08/06/2016 10:28
Freakyforms Deluxe

No hace mucho os informábamos de la retirada del título 'Citizens of Earth' y más tiempo atrás de 'VVVVV', dos títulos que fueron retirados sin previo aviso y que luego se descubrió que fueron retirados debido a un exploit que permitía lanzar programas no intencionados por Nintendo. 

Ahora a esta lista se le une 'Freakyforms Deluxe', el título de plataformas de creación que fué lanzado a principios de la vida de la consola portátil estereoscópica. El problema reside en el hecho que hasta la fecha ninguno de los títulos mencionados anteriormente han sido puestos de nuevo a la venta en la tienda digital, por lo que no podemos asegurar que este nuevo título que se ha sumado a la lista de juegos que la scene puede explotar vuelva a ponerse a la venta. 

En el caso concreto de 'Freakyforms Deluxe', Nintendo lanzó una tirada del juego en físico y en algunas ocasiones aún se ha visto en las tiendas disponible por lo que no  sabemos si Nintendo puede o hará algo al respecto. 

Os recomendamos desde aquí que os mantengais atentos a Blogocio para novedades sobre la vuelta de estos títulos a la Nintendo e-shop.

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/06/16 15:38:02
00
bueno, pues si no había de otra.
0 0
adrianstiles
adrianstiles 08/06/16 11:11:55
00
Menos mal que yo lo consegui en fisico hace 1 año por 5 euros.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 08/06/16 10:33:43
01
Si poneis la noticia tarde...

Suerte que ya lo tenia de la eShop por una promocion de Enero de 2013 en el Club Nintendo, es una joya infravalorada dentro del catalogo, que abre muchas puertas... a la imaginacion.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.