Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Franquicias como "Assassin's Creed" o "Splinter Cell" podrían contar con versión para Kinect

Franquicias como "Assassin's Creed" o "Splinter Cell" podrían contar con versión para Kinect

Alejandro Sánchez González
01/02/2011 16:02

Ubisoft [1]

Parece que Ubisoft no quiere perder el tren y ha decidido subirse a él con todo el equipaje posible. El mes pasado, la compañía afirmó ser la third party número uno en Kinect, gracias a títulos como "Your Shape: Fitness Evolved", "MotionSports" o "Fighters Uncaged". Ahora, Ubi quiere ir más allá, y está considerando adaptaciones de marcas más establecidas que podrían reafirmar su posición en el mercado del dispositivo de Xbox 360. Esto podría significar que en un futuro no muy lejano podríamos ver un "Assassin's Creed", un "Splinter Cell", un "Prince of Persia" o un "Ghost Recon" con soporte para Kinect. En palabras del jefe de marketing y ventas de Ubisoft, Geoffroy Sardin:
Pronto lanzaremos algunas de las ofertas más innovadoras de la industria. Creo que podemos proponer versiones para Kinect de todas las marcas que tenemos, pero eso es algo que depende del equipo de producción. No puedo anunciar nada, pero tendremos algo para todo el mundo, eso te lo puedo asegurar.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
dim3trodon
dim3trodon 01/02/11 18:45:21
10
Mmmhh... Kinect será muy innovador y todo lo que quieras, pero no veo versiones de Kinect de juegos de corte clásico. Creo que deberían crear nuevas franquicias que se adapten a la cámara, no antiguas que se adapten al Kinect.
1 0
Zarten
Zarten 01/02/11 18:35:26
00
Yo me huelo spin-offs para Kinect a cascoporro
0 0
Javitxu
Javitxu 01/02/11 17:42:26
10
Difícil adaptar ciertas franquicias, a menos que utilicen Kinect para ciertos minijuegos o alguna clase de control híbrido. Assassin's se basa en la escalada y el asesinato, requiere la precisión del mando, aunque igual luego sacan algo sorprendente y nos encanta pero creo que no es una franquicia que se vaya a centrar en Kinect, no al menos como la conocemos ahora.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.