Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Frank Cuesta muestra la polilla real de Animal Crossing: New Horizons que no logras capturar

Frank Cuesta muestra la polilla real de Animal Crossing: New Horizons que no logras capturar

El conocido herpetólogo español Frank Cuesta muestra en un vídeo real uno de los bichos más complicados de capturar en Animal Crossing: New Horizons.

Fabio Fraga
07/04/2020 17:55
Frank Cuesta - Wikipedia/Khunpolrattachana

Frank Cuesta - Wikipedia/Khunpolrattachana

Uno de los retos más complicados en Animal Crossing: New Horizons (Guía) es conseguir toda la cantidad de especies que podemos capturar y entregar en el Museo de Sócrates. En concreto Animal Crossing para Switch nos permite capturar todo tipo de insectos y de peces. Esta vez nos centraremos en los insectos y, más en concreto, en uno de los insectos que aparecen en abril en Animal Crossing.

Uno de los insectos que han entrado este mes de abril es una mariposa. En concreto es una polilla, nombre con el que se le conoce a los lepidópteros que generalmente hacen su corta vida de noche. Hablamos de la enorme Polilla Atlas, considerada la mariposa más grande del mundo real y, en el juego de Nintendo, uno de los bichos más complicados de atrapar.

Y es que esta mariposa aparece en los árboles, posada en sus troncos, siendo sus colores muy rojizos y camuflándose muy bien en ellos. Una vez que te das cuenta de que está la polilla en tu camino es tarde, y verás como esta sale volando sin remedio. 

Imagen asociada al video 41131

Recientemente el conocido herpetólogo Frank Cuesta, protagonista de varios programas de televisión, ha mostrado en su canal el animal real, la Polilla Atlas vivita y coleando. Como podéis imaginar, si ya en Animal Crossing: New Horizons la Polilla Atlas nos parece enorme en comparación con otros bichos, en el mundo real impresiona mucho más.

La Polilla Atlas está disponible entre los meses de abril y septiembre, y sólo se la puede encontrar posada en los árboles entre las 19:00 y las 4:00 horas, motivo por el que también es tan complicada verla.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.