Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Fragile al 30% de desarrollo

Fragile al 30% de desarrollo

Fabio Fraga
02/04/2008 18:00

Imagen flickrBandai Namco ha anunciado mediante el último número de la revista japonesa Famitsu, que su proyecto más ambicioso para Wii hasta la fecha, se encuentra al 30% de su desarrollo. Estoy hablando como no de Fragile, un título con una misteriosa y oscura historia, en la que tendremos que controlar a Seto en busca de humanos.

La mayor parte de la aventura, el Wiimote lo usaremos como una linterna. También amplificará ruidos y nos avisará de la presencia de fantasmas invisibles gracias al altavoz, sin embargo, también nos servirá para resolver enigmas y enfrentarnos con fantasmas. Estas batallas serán en tiempo real, y reflejarán toda la tensión que una lucha semejante debería transmitir.

Fragile estará formado por áreas. Un parque de atracciones, una estación o un hotel son sólo algunos ejemplos de todas las que nos encontraremos.

Su salida está prevista para el transcurso del 2008 en Japón.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.