Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Fractured Space es el nuevo juego de los desarrolladores de Strike Suit Zero

Fractured Space es el nuevo juego de los desarrolladores de Strike Suit Zero

Se trata de un multijugador 5vs5 en el espacio, donde los jugadores se pondrán al mando de una gran nave espacial y combatirán por equipos

Miguel Alcántara
23/10/2014 12:37
Fractured Space

Edge Case Games, los creadores de 'Strike Suit Zero', han anunciado su nuevo proyecto para Steam. Se trata de 'Fractured Space', un juego de naves centrado en el apartado multijugador. Y es que el juego nos propone llevar una nave, cada una con sus características y armas especiales, y formar equipo con otros cuatro jugadores.

'Fractured Space' es un juego de combate espacial por equipos que nos pone al mando de una nave. Cada partida ofrece una intensa lucha cósmica 5v5, con algunos peligros del escenario y armas poderosas, pero se basado especialmente en la estrategia. Según Edge Case Games, el objetivo es "estar a la vanguardia de una nueva frontera para el género" de los shooter.

"Disfruta de las habilidades y armas únicas de tu nave con el fin de explotar la debilidad de tu enemigo, tomar el control del mapa, y trabajar juntos para ejecutar a tu oponente", reza la descripción oficial del juego. No hay fecha definida para la salida del juego, pero se sabe que llegará a Early Access en noviembre.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.