Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fracaso en las ventas de Enslaved: Odyssey to the West

Fracaso en las ventas de Enslaved: Odyssey to the West

Iván Díez
03/02/2011 16:46

20100429_00004.png

El último videojuego de los creadores de "Heavenly Sword" y muy pronto del nuevo DMC, han confirmado que Enslaved solo ha conseguido vender 460.000 copias, siendo un decepcionante fracaso y más cuando los gastos han surgido de la propia distribuidora y no de los desarrolladores, pues la contratación de actores como Andy Serkis (conocido por Gollum en El Señor de los Anillos) y Alex Garland, han complicado aún más que las ventas no alcancen los beneficios necesarios como para quizás realizar una secuela.

Seguramente ahora mismo Capcom este temblando de terror al saber que ocurrirá con su DMC, que bien la mayor parte de sus títulos han sido un superventas, pero que recoja el testigo otra compañía donde sus títulos no han conseguido las ventas suficientes, es un misterio el saber cómo acabara su éxito.

Heavenly Sword fue otro de los títulos que gusto al público pero que sus ventas fueron más bien decepcionantes (dicho incluso por la propia Ninja Theory), así que no quiero saber cómo estarán los de Capcom con el regreso de Dante Sparda.

Este título está ambientado dentro de 150 años, en una Norteamérica irreconocible en la que la guerra y la destrucción han mermado drásticamente a la población. Misteriosas naves de esclavos recorren el país, capturando a los pocos supervivientes con fines desconocidos y llevándolos al oeste, de donde nunca regresan. Monkey, un hombre fuerte, y su compañera Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, son dos de los supervivientes que se han visto atrapados por estas naves de esclavos. Trip logra escapar utilizando su habilidad mental, mientras que Monkey utiliza su fuerza bruta para abrirse camino. Trip se percata de que sola no podrá lograrlo y que Monkey, es la única esperanza que tiene de regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se conecta con ella a Monkey, uniéndoles; si ella muere, él también lo hará. Su viaje es ahora también el de él.

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
lerex
lerex 04/02/11 10:57:07
00
Estoy con vosotros, a mi no me pareció tan malo!!!
0 0
Arin
Arin 03/02/11 19:19:03
20
Lo que hay que leer, que HS y Enslaved son poco menos que basura?? de que vais?? dios mio, en que os habeis convertido, cuando no sabeis valorar un juego en su contexto... juegos que no valen para tanto ensalzados como obras de arte y autenticas joyas denigradas como basura... menos mal que aún quedamos unos cuantos gamers objetivos que sabemos valorar las grandes joyas y... las pequeñas tambien.
Para vosotros solo valen las franquicias de toda la vida y con el mismo equipo desarrollador si no, os lo comeis vivo, vease Silent Hill, Call of Duty y etc...
La verdad estoy decepcionado con algunos comentarios, no pido que lo veais con mis ojos, pero por lo menos no podeis negar un mínimo de calidad en los juegos de esta compañia... y alguno pidiendo su cierre... sin duda 2012 sera el fin del mundo ^^'
2 0
JoseteDrk
JoseteDrk 03/02/11 19:15:45
00
Lo que me jode de este juego que nunca te puedes morir cayéndote ya que salta solo y siempre bien.

Vamos que ha sido un juego normal en el que no destaca prácticamente nada.
0 0
CS-7
CS-7 03/02/11 18:30:49
00
Pues a mi este juego me gusto mucho, más que Heavenly Sword... y apoyo totalmente tu comentario, Genesis!!
0 0
ryan89
ryan89 03/02/11 18:26:08
00
a mi ninja theory me parce una de las peores desarrolladoras de esta generacion, capcom esta aun a tiempo de salvar su saga de DMC antes de que esta desarrolladora le de el golpe de gracia.
si otras desarrolladoras mejores han cerrado, espero el mismo destino muy pronto para ninja theory, y si es antes de que terminen el DMC mejor
0 0
eRaZoR
eRaZoR 03/02/11 18:24:17
10
Todavía me acuerdo cuando Ninja Theory comentaban que con Heavenly Sword habían tenido perdidas ya k no cumplió en ventas, y eso que vendio 1Ƌ millones de copias y sólo en PS3, ahora se comen este Enslaved, no llega ni al medio millon y sumando las dos plataformas.
Y k decir sobre su 'DMC', me parece bién que se rediseñe a Dante, pero a ese extremo..... de momento no me interesa lo más mínimo.
1 0
Tuboman
Tuboman 03/02/11 18:18:50
00
Obviusly! este juego no destaca en nada, para que engañarnos, y además con los grandes juegos que se avencinan en PS3 y XBOX360 no hay ganas de gastarse 60€ en este juego... lo siento =S
0 0
R.Genesis
R.Genesis 03/02/11 17:56:00
20
Es curioso porque en esta gen los juegos que casi no venden o que son "fracasos" acaban siendo los que mejor historia tienen y los que más disfrutan un pequeño sector de los gamers de esta generación, para mi enslaved supuso una sorpresa para bien, gran historia, grandes personajes, una banda sonora envidiable y una jugabilida adictiva, lo único malo su duración aunque era muy rejugable, espero una secuela.
2 0
Razia
Razia 03/02/11 17:53:58
00
habiendo jugado la demo he de decir que no me extraña, ya que simplemente es un hack´n slash machacabotones corrientucho, el trailer promete con las plataformas, pero dandole hacia delante y pulsando X salta solo y no supone ningun reto, esperemos que si realizan una secuela este mucho mejor el aspecto plataformero
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.