Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Foundation Update, así es la nueva actualización de No Man's Sky

Foundation Update, así es la nueva actualización de No Man's Sky

Entre las novedades nos encontramos nuevas mecánicas como la construcción de bases o la posibilidad de generar materiales de forma automática

Álvaro Miranda Sertal
27/11/2016 17:47
No Man's Sky

A lo largo del día de ayer os presentábamos la definitiva rotura del voto de silencio de Hello Games con el anuncio de la próxima actualización de 'No Man's Sky'. En el día de hoy desde la página web oficial del título se ha presentado la 'Foundation Update' la cual aseguran que será la primera de una serie de actualizaciones que incluirán interesantes nuevas mecánicas al título que tantos quebraderos de cabeza les ha dado.

Entre las novedades más significativas nos encontramos la implementación de tres diferentes modos de juego: original, creativo y supervivencia. El primero nos propone disfrutar del título tal como lo hemos hecho hasta ahora, el segundo permite construir y explorar el universo sin limitaciones mientras que el tercero nos pondrá las cosas más difíciles, haciendo la gestión de recursos fundamental para nuestra supervivencia.

A partir de ahora podremos construir nuestras propias bases en otras ya abandonadas en diferentes planetas. Estas serán construidas dependiendo de nuestros materiales y recursos, y nos abrirán la posibilidad de crear almacenes de material, poder generar nuestros propios recursos de forma automática o servirnos como punto de control al cual podremos teletransportarnos de forma automática.

Otra inclusión que hasta el momento no se había detallado en profundidad es la posibilidad de adquirir nuestros propios cargueros, en los que podremos transportar los materiales que recolectamos en nuestras bases en diferentes planetas. Estos cargueros también podrán ser personalizados y se les podrá añadir nuevas dependencias para aumentar su capacidad y posibilidades. Tanto en las bases como en los cargueros se podrá reclutar tripulación para que gestionen nuestras posesiones.

En el parche se han incluido otras novedades como nuevos recursos y tecnología, la posibilidad de dejar mensajes a otros jugadores, una mejora de la interfaz general del título o la corrección de varios bugs y glitches. ‘Foundation Update’ ya está disponible en algunos países y es de suponer que si aún no está disponible para su descarga en vuestra consola llegará en las próximas horas. Podéis encontrar todos los cambios incluidos de forma detallada en la pagina web oficial de 'No Man's Sky'.

Fuente: Web oficial NMS

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 28/11/16 11:21:50
00
Cuando pongan multijugador caera
0 0
Rumic
Rumic 28/11/16 02:25:15
00
tiene buena pinta.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 27/11/16 23:28:15
00
El update es cojonudo.
0 0
Nexbur
Nexbur 27/11/16 21:56:42
00
Como ya dije otras veces, la premisa del juego me encanta, pero hasta ahora no han hecho mas que chapuzas, empezando por el contenido inicial y la publicidad engañosa y acabando por el alto precio. Pero siempre estuve dispuesto a comprarlo si me lo encontraba a 20 o menos euros en Steam y en el momento en el que si tuviese contenido. Pues parece que lo segundo esta cada vez mas cerca de pasar.
0 0
Mortox
Mortox 27/11/16 19:32:57
00
Promete, si arreglan glitches y bugs, me lo compro si lo condigo a buen porecio.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 27/11/16 18:17:26
00
Seré sincero...no está nada mal el update.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.