Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fossil Fighters: Frontier llegará el 29 de mayo a 3DS

Fossil Fighters: Frontier llegará el 29 de mayo a 3DS

Los temibles Vivosaurs se preparan para su regreso en la actual portátil de Nintendo, incluyendo varios modos multijugador

Fabio Fraga
09/04/2015 13:17
Fossil Fighters: Frontier

Nintendo ha confirmado que 'Fossil Fighters: Frontier' para Nintendo 3DS, llegará a nuestro mercado el próximo 29 de mayo. En este nuevo episodio los jugadores tendrán que explorar un mundo prehistórico, coleccionar los más de 80 dinosaurios disponibles, y luego realizar batallas entre ellos.

Para ello, los usuarios tendrán que conseguir desenterrar diferentes fósiles de dinosaurio, para luego devolver a la vida estos enromes reptiles. En el juego, el usuario encarna a un explorador que protege los Parques de Fósiles de las crueldades del Dr. Baron von Blackraven, que está tratando de controlar el planeta utilizando el poder de los Vivosaurs (dinosaurios de un poder increíble).

Los jugadores explorarán un mundo en tres dimensiones viajando en su Bone Buggy, mientras rastrea fósiles. Cuando encontramos uno, simplemente debemos excava la tierra y revivir el ejemplar del fósil, que se convertirá en un Vivosaurs. Hay más de 80 por descubrir y enviar a las batallas contra los enemigos. Estas criaturas, además, tienen diferentes tipos (Agua, Fuego, Aire, Tierra o Neutro), que serán importantes para las batallas.

Además 'Fossil Fighters: Frontier' cuenta con varios modos multijugador, incluyendo uno local para hasta tres jugadores cooperativo, batallas locales con hasta 6 jugadores o enfrentamientos individuales mediante on-line.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 09/04/15 13:21:11
00
Normal que luego haya meses de vacío en lanzamientos, si lo sacan todo para Mayo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.