Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fossil Fighters: Frontier llegará a Europa el próximo año 2015

Fossil Fighters: Frontier llegará a Europa el próximo año 2015

La obra de Nintendo SPD, en colaboración con Spike Chunsoft, pone rumbo al Viejo Continente para ofrecernos una interesante aventura RPG

Carlos Sánchez
12/06/2014 16:39
Fossil Fighters: Infinite Gear

Gracias a Nintendo 3DS, la arquelogía podrá ser un trabajo al que acceder sin carrera universitaria. Hasta los más jóvenes podrán ejercerla. No, tranquilos, no es una aplicación donde usar martillo y cincel. Bueno, de hecho sí, pero no como estáis imaginando. Además, los fósiles que encontremos podrán ser resucitados, tampoco es 'Jurassic Park'. Hablamos de 'Fossil Fighters: Frontier' que llegará a Europa el próximo año, tras su paso por Japón. La obra de Nintendo SPD, en colaboración con Spike Chunsoft, pone rumbo al Viejo Continente para ofrecernos una interesante aventura RPG en la que tendremos que desenterrar fósiles y revivirlos para combatir con ellos.

Nintendo Europa, a través de Twitter, se ha encargado de revela dicha información. En la web de Nintendo destinada al E3 2014 podemos encontrar información adicional. Por ejemplo, Fossil Fighters: Frontier tiene la opción de multijugador para hasta seis personas en línea, dividas en grupos de 3Vs3. Con nuestro vehículo y su radar, debemos recorrer el mundo del juego para ir encontrando fósiles, desenterrarlos con cuidado y después revivirlos. Esta nueva entrega, aunque no cuenta todavía con fecha definitiva en nuestro continente, servirá para aumentar más el catálogo de Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 13/06/14 01:58:27
00
PEnsaba que era de la DS O_o... no se curran nada el apartado grafico.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 13/06/14 00:46:52
00
En lugar de esto podían haber hecho un nuevo Spectrobes xD
0 0
eddie_morales
eddie_morales 12/06/14 21:55:53
00
No es que me importen las gráficas, pero esto sinceramente es una burla ¬¬
0 0
thoril
thoril 12/06/14 17:53:22
00
pienso que se ve horrendo, graficamente parece un juego de ds y el concepto no me llama nada... es opinión personal eh xd
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.