Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Forza3 se presenta en el circuito de Le Mans

Forza3 se presenta en el circuito de Le Mans

Redacción
15/06/2009 14:39

logo [1]Para celebrar la edición número 77 de Le Mans, Xbox 360 y Peugeot Sport han presentado el esperado juego de carreras Forza Motorsport 3, en el Hospitality de Peugeot Sport en Le Raccordement, Le Mans. En este marco incomparable, se anunció la inclusión de nuevos circuitos en el juego, como el afamado Le Mans, la Sarthe y el circuito de Bugatti, además de nuevos modos de conducción.

Los asistentes pudieron ver las novedades de la mano del piloto profesional de Peugeot Stéphane Sarrazin, quien probó el juego antes de unirse a sus compañeros del equipo Peugeot 908 para preparar la carrera del sábado.

“Forza Motorsport 3” ofrecerá coches de carreras provenientes de los equipos más prestigiosos del mundo. Por primera vez en la historia de Forza Motorsport, los fans podrán entrar en las cabinas de los coches más laureados de las carreras, incluyendo los siguientes modelos:

Audi- #2 Audi Sport North America R10 TDI
Audi- #2 FSI Champion Racing R8
Audi- #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDI
Bentley- #7 Team Bentley Speed 8
BMW- #15 BMW Motorsport V12 LMR
Cadillac- #6 Team Cadillac Northstar LMP-02
Ferrari- #12 Risi Competizione F333 SP
Ferrari- #30 MOMO Doran Racing F333 SP
Peugeot- #8 Peugeot Sport 908
Peugeot- #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C
Porsche- #17 Racing Porsche AG 962c
Toyota- #3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020

Forza Motorsport 3 contará así con gráficos renovados, automóviles más realistas, y una amplia variedad de competiciones permitiendo a los seguidores de esta franquicia vivir su pasión por el motor al máximo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.